Refloto esto para hacer una consulta. Estoy pensando en montar un conjunto de manillar race face sixc 35 con potencia atlas 35, pero vi esto y me echa bastante para atrás. http://www.foromtb.com/threads/nueva-nomad-27-5.1127226/page-79#post-20227733 Alguien lleva montada esa potencia sin que le haya dado ese problema? que fueran algunas unidades defectuosas o algo asi. Yo ahora llevo una atlas y va perfecta, pero es 31.8 y después de ver esto no me fio de la de 35. @x1lolo te dieron alguna explicación desde race face?
Yo tengo esa potencia en 65 mm y con manillar de carbono No tengo ese problema. Cierra perfectamente y no hace cuña ni marca. Ese caso parece una unidad con algún defecto
La verdad es que viendo lo mal que responden ante lo que parece a todas luces un defecto de fabricación, es para pensárselo la verdad. Que manillar llevas elandy, el race face sixc?
Tambien tienes la opción de OnOff Stoic en 35 mm. Probe el conjunto este otoño y funciona realmente bien. No marca el manillar, es bonita y rígida, además de ser española. Por cierto, muy bonita la Kore
Una pregunta, ¿Merece la pena pillar una potencia y manillar de 35 de diámetro o 31.8 vale de sobra? ¿Se nota diferencia? Un saludo y gracias.
Pufff por lo que he leido creo que la he cagado, tengo en la despensa esperando para montar en mi próxima burra una Renthal Duo Stem 40mm (que me encanta) en un Enve DH carbono y parece que ese manillar con este pontencia se mueve!!! cagoentodo!! Alguien sabe si se puede aplicar algún tipo de grasa de sellado para evitar esto?? de lo contratrio ya me veo vendiendo la pontencia sin haberla estrenado!!!!