Si que es un poco caro, pero que vaya enganchado asi no hay otro. Eso si, esta bien construido y tiene buen acabado.
Hola compañeros, Voy a cambiar la potencia y manillar de mi bici de enduro, creeis que vale la pena poner de 35mm ? gracias y saludos
Desde que cambias?? ten en cuenta que al bajar la medida de potencia la dirección se va a hacer mucho más rápida de dirección con lo que tendrás que acostumbrarte y notaras mucha inestabilidad de la dirección al principio. Si aun encima aumentas al ancho del manillar, las sensaciones serán nuevas.... Yo he cambiado de 70mm de potencia y 73 de manillar a 40 de potencia y 78 de manillar y me ha costado un mes acostumbrarme, ahora la bici es mucho más viva. Si ancheas mucho el manillar no te creas que notarás un gran cambio en el retraso de la posición, porque lo que retrasas con la potencia, lo pierdes al anchear el manillar que como los brazos los abres más te vas más hacía delante. Vigila todo y si puedes probar mejor, pero también hagas lo que hagas una sola prueba no te va a decir si cuando te acostumbres iras mejor, es más un salto de fe y acertar o tener la experiencia previa de haberlo hecho antes. Salu2.
Muchas gracias,el cambio es de potencia de 7 a 5 y manillar de71 a 76,pero creo que no me explicado bien,me referia al diametro de 31.8 a 35. De todas formas gracias por la aclaracion,tambien me vale. saludos peña.
Yo tengo la misma potencia y montada en una lyric también. No tengo ningún problema. La montaste siguiendo las indicaciones que trae la potencia?? El orden de montaje se los tornillos debe de ser importante por lo que he leido. Yo así lo hice y con un poco de grasa y quedo perfectamente.
Quedó solucionado después de desmontar y limpiar el tubo. Al fin y al cabo la parte externa no necesita grasa. Ahora va perfecta!
Lamento desengañarte...pero lo que notaras seguro es el aligerar la cartera..... Yo ese cambio no he sido capaz de percibirlo...seguramente se debe a que soy un patata....
Justo lo que me imaginaba! Jeje. Gracias. Me planteo pillarme ese diametro porque he visto la nueva haven, yo la necesito de 40mm .Y solo la sacan en 35 mm de grosor sino me cogia lo de siempre...
Yo también ando tras la haven de 40mm, si no es mucho preguntar la has encontrado por debajo de los 77 de wiggle?
Pues yo ando en busca de una potencia de 35 mm de LONGITUD, para 1 1/8 y manillar de 31.8 mm. En negra o naranja. Candidatas: Kore Repute, Easton Havoc... La R2R de Production Privee es preciosa pero se escapa de presupuesto. Seguro que me dejo alguna bonita en el tintero... Sabéis de algún sitio donde las vendan baratas?
Muy buena web, mucha variedad. De todas maneras, ayer después de postear aquí, me calenté y me piyé la Easton Havoc 1 1/8 35 mm en color naranja, que para mi SX Trail II de 2008 blanca naranja y amarilla le tiene que venir de lujo... Colgaré foto en unos días http://www.merlincycles.com/easton-havoc-stem-52305.html
señor ray no notaste nada?¿ de nada?¿ si se nota en la horquilla de 32 a 34 no se va a notar de 31.8 a 35?¿ ***** pues sere un sensible/nenaza porque no dure ni 30 minutos sin parar a decir quita quita es como una **** maquina de destrozarme las cervicales
En ese caso yo sere Schwarzenegger ...??? Aunque ya me califique como patata.... Siempre y cuando hablemos de potencia....En el caso de manillar posiblemente podriamos matizar...considerando igualmente como variable , el material de su construccion.No es lo mismo alu que carbono... De veras...ese paso yo no lo aprecie...Aunque en lo que concierne a horquillas te dare toda la razon del mundo...