Yo estoy indeciso entre estas: las PROTOTYPE, dicen que son bastante rigidas y ligeras. http://www.elembikes.com/wp-content/uploads/2011/05/prototype-wheels-ruedas.jpg Tampoco hablan mal de las American Classic race. Y por ultimo la opcion DT240s + Radios Ti + Aros Crest o FRM. No se por cual decantarme.
Yo no sé que tiene la gente en contra de las SLR, además del precio, claro... yo las monto en mi 29 desde mitad de agosto, tienen unos 6500 kms, rondo los 90 kgs y me no me corto un pelo con piedras, bajadas, saltos, etc. Las ruedas llevan unas 10 maratones duras para la mecánica y por ahora 0 problemas. Bueno, el núcleo viene algo seco de casa, pero con desmontarlo y engrasarlo va listo. Y si hubiese algún problema, el servicio post venta de Mavic es excelente. En mi opinión, Mavic es apuesta segura, sí, más cara, pero segura.
Para mi las mias... xD Crest+dt 240s+ dt supercomp (triconificados, los mejores radios de acero para muchos...) Pesan casi como los de titanio, pero son bastante mas baratas.
American Classic Race es de lo mejor que puedes comprar en relacion: resistencia/fiabilidad/peso/precio , a eso une una garantia , todo de recambio , conversion a cualquier eje y si lo necesitas buje XX1.
Pero vamos a ver que os estais liando de la leche. Pero tu cuanto te quieres gastar???? Es que dices que las mejores y luego que carbono que no que es caro QUE PRESUPUESTO TIENES??? Por cierto,con todo lo que son las slr que dicen por ahi,les prendo fuego!!!800??por ese dinero me monta kasper unos ruedones que ojo... PERO VA,CUANTA PELA TIENES PA LAS RUEDAS JEJEEJ
Ya me he enterado que para hacer el "animal" entre piedras no son , pero respetando su programa XC el resultado es muy bueno .
Asi es, mi buje 240 trasero hacia bastante ruido ( pero funcionaba perfecto ). En lugar de aceite le puse un poco de grasa no muy densa en los trinquetes y ahora suenan perfecto.
Asi es. Mi buje 240 trasero sonaba fuerte y despues de poner un poco de grasa no muy densa en los trinquetes, suenan perfecto.
Yo he tenido y/o probado casi todo (excepto las fantasticas y deseadas enve) y tengo que decir que me quedo con mis actuales notubes crest 29er con radios de titanio y bujes tune... aunque en cuanto al buje opino que los chris king, los hope, los dt y los propios stan's notubes van igualmente de coña. Sobre mavic decir que la estetica y el rodar son fantasticos, hasta que peta el buje.... y las crank brothers son una pasada, pero si rompes un radio te quedas todo el verano a patita... ....en mi proxima vida me gustaria probsr unos aros enve, ahora estan fuera de mi alcance.... ja, ja...
Para mi gusto ruedas de montaje seria crest+ti+240 (en alu) igual pero con ENVE (carbono) y ruedas enteras seria dt950T preciosas o EASTON EC90.