LAS MEJORES ZAPATILLAS DE CARRETERA

Tema en 'Material' iniciado por gokam, 11 Dic 2011.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    yo tengo unas Sworks 2011, he vuelto a repetir pues ya tuve unas 2009. Estética para mi gusto la mejor, muy ligeras, plantillas muy cómodas (posibilidad de 3 tipos diferentes según se tenga el pie plano, o mas o menos curvo) y ajuste perfecto con su cierre boa.

2. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se venden Bont talla 44----200€
    4.jpeg 5.JPG la foto.JPG

3. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estas son las que yo utilizo y estoy muy contento me costaron 195 en calmera

Adjuntos:

• 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,4 KB
      Visitas:
      404
  4. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    De nuevo, el asunto con las zapatillas es que son un tema muy personal dependiendo de la anatomia de cada uno.

Un ejemplo perfecto y muy particular es el caso de las Bont. Por su forma, se acomodan mejor a personas que tengan el pie de una forma especifico. Para ilustrarlo incluyo este dibujo (sacado de la pagina de BikeRadar):

foottypes-500-90-500-70.jpg

Si se fijan bien, los Bont son perfectos para las personas que tienen los pies como la imagen del centro. En mi caso, que tengo el pie como el de la extrema derecha, son incomodisisisisisisisimos.

5. Manuel Orcera

Manuel Orcera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para los que han usado Sidi y Specialized.
    Yo tengo Sidi con el numero 45, y la pregunta es si en Specialized tendria el mismo numero o alguno inferior?
    Los que han tenido las dos zapatillas han coincidido los numeros???

6. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Coinciden pero solamente en algunos de los tamanos. Creo haber leido que entre el 42-44 si coincidian pero no puedo dar fe.

En mi caso yo uso 46 en Specialized y me quedan perfectos. En Sidi las 46 son muy chicas y las 47 son un poco grandes. Mis companeros han tenido la misma experiencia...es decir, que el tamano en Sidi suele ser un poco menor que en las Specialized.

7. IAJUNE

IAJUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre había utilizado las Sidi (tope de gama) hasta que "descubrí" las Specialized S-Works: otro mundo, no pienso cambiar, impresionante. Después de finalizar la QH, Ribagorza, etc. lo primero que tenía que hacer era descalzarme (con las Sidi); ahora tras finalizarlas me como la pasta, batallitas varias alrededor de la mesa... y ni me doy cuenta que las llevo puestas, una maravilla. Aunque coincido con el resto en que estas condicionado por la forma de tu pie.

8. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las bontrager.... es alucinante lo que ventila esa zapatilla :alloreto me las probé el otro dia...si tuviese el dinero necesario me cogeria estas para el verano xtremo y otras mas cerradas para cuando no haga tanto calor

9. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo tengo las bontrager son las Rl y estoy super contento con ella son muy comodas recomendables 100x100

10. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    La plantilla de Sidi en 43 mide la plantilla 27 cm que es lo que mide la 42 de specialized.

11. Lassa

Lassa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y las specialized para que pie van???

Yo tengo unas Shimano y son muy comodas en invierno, pero en Verano con el calor me quedan un pelin justas y no veas lo que me empiezan a doler los pies...

Con cual de los dibujos van bien las specialized? Porque yo creo que mi pie es claramente el de la derecha !

12. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si te fijas bien en mis dos comentarios anteriores dije que:
    1) Mi pie es como el de la derecha
    2) Prefiero Specialized

Conclusion?????

;-)

(hombre que es un poco en broma que acabo de llegar del trabajo!)

De nuevo, para mi, que tengo el pie como el de la derecha, prefiero Specialized. Aunque sospecho que si alguien tiene pie como el de la izquierda, tambien quedarian bien.

La punta de la zapatilla Specialized es bastante redondeada comparada con las Bont.

13. Lassa

Lassa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias RCGA32

Las probaré...

14. auspiciuss

auspiciuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso las Shimano R315 y estoy muy contento con ellas.Son termoformables,tanto la plantilla como las zapatillas.Anteriormente tenía Northwave SBS Aerlite y tambien eran buenas pero se nota la adaptación de Shimano al termoformarlas al pie y como se adaptan.La horma en Northwave es un pelín más estrecha y a misma talla también más pequeña.Es importante no fijarte en la talla sino en los cm que mide la suela en las zapatillas.Te lo ponen en todas las marcas porque cada una tallan distinto.

15. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Hay alguién por aquí que haya usado Shimano y Specialized?
    Es porque en Shimano uso el 42 / 26,5cm pero mirando en la tabla de talla de Specialized para esa longitud de 26,5cm el número es el 41
    Las voy a comprar por internet y no tengo posibilidad de probármelas antes, así que no sé que hacer.

Si no consigo aclararme con las tallas me quedaré en Shimano y me pillaré las R315 que recomendaba auspiciuss

16. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Perdón, había mirado mal la tabla, en Specialized los 26,5cm son para el número 41,5
    así que medio número menos en Specialized que en Shimano.

Qué hago? Me fío del número o de la medida en cm?
    Lo mejor es que me aconseje alguien que haya usado las dos marcas

17. auspiciuss

auspiciuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira,yo no he usado Specialized pero si Northwave y Shimano.No te fies de las tallas sino de la medida en centímetros.Mídete los dos pies porque yo al menos tengo el izquierdo 1/2 cm más grande que el derecho.Yo también me las pillé por internet y primero fuí a una tienda a probarme zapatillas.En una las Mavic Zxellium Ultimate,Specialized S-works,Northwave Evolution y en otra tienda las Shimano R315.Me decidí por las R315 porque a mi pie,me pareció que se adaptaban mejor las Shimano.Cada uno tiene los pies distintos por eso no te puedo decir qué zapatilla es mejor o peor.Las Specialized S-Works pesan menos y tambien la suela y plantilla están muy bien diseñadas y la plantilla se puede customizar.En Shimano y sus R315 totalmente adaptable al pie pero si te las pillas por internet tienes que ir a la tienda a que te las adapten o hacerlo tu en casa en tu horno y una mini bomba de vacío(bricomanía).Bueno en definitiva,no te fíes del nº de talla sino de los centímetros de suela,lo que te pone en la tabla de cada marca.Dices que no puedes probártelas,yo te aconsejaría que lo hicieras porque estás comprando un poco a ciegas.Cada marca tiene una horma de anchura distinta y cada pie es un mundo.Ya contarás que tal.

18. Apero

Apero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Shimano calza corto no te fies

19. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Rescato este mensaje para ver si alguien ha usado las mavic zxellium ultimate (o Zxellium a secas) y las s-works. Cual me aconsejáis?

20. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    alguien ha usado las ekoi estan en oferta en su pagina web y tienen muy buena pinta.

Compartir esta página