Yo tube de todo, diadora, sidi , northwabe y ahora tengo unas s-works. Hasta ahora las mejores fueron las sidi ergo 2 pero despues de probar las s-works no tienen comparacion con ninguna, es un autentico guante, incluso se las recomende a un amigo que era muy reacio y al final se compro unas y esta encantado
Mira...si no tienes experiencia en zapatillas y no sabes muy bien cuales son las que mejor se adaptan a tu pie lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda, probarte unas cuantas y quedarte con las que más cómodo te encuentres y entren dentro de tu presupuesto. Fijate que ni siquiera te digo que te quedes con las que más te gusten porque, incluso probándotelas, estar 5 minutos con ellas puestas en la tienda no puede compararse a llevar una mañana entera con ellas sobre la bici. En principio fijate que no te presionen en ningún punto y mejor pelín amplias para el invierno llevar calcetines gruesos y el verano cuando se hinchan algo los pies. Por lo demás pués SISI, Gaerne, Mavic, Northwave, Specialized, Bontrager, muchas marcas que hacen productos de calidad pero pruebatelas antes!
Yo siempre e sido cerrado de la marca Shimano pero el otro dia en la tienda probe unas Gaerne y me gusto tanto la forma y como me quedaban que las encarge, ahora vere si dan buen resultado. Y esto es como dice Mag21,probar y probar ,por mucho que me dijan que las Specialized son las mejores y puede que lo sean, yo sin probarlas no las pillo.