Las Mentiras De Carrascoy

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Comando picabielero, 2 Sep 2006.

  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Como han hecho los demas compañeros de sube y baja, os pongo aqui mi foto.

    Por cierto, todo lo que sabe hacer Dani, se lo enseñe yo je je, no en serio, quien quiera una tienda donde te atienden bien, entienden del tema, y encima tienen buenos precios, que sepa que mundobici es su sitio (parece que me llevo comision).

    Icefork, alias Tractor-man, tienes toda la razon, lo de las agujetas lo decia por si le ha pasado a alguien, que no crea que es el unico, pero a miiiiiiiiiiiiiii, nada de nada je je.



    warner%20157.jpg
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Os Pongo Yo Las Que Se:
     
  3. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    MN, me alegra saber que has seguido esta salida, nos hemos acordado mucho de ti, jejeje. No, en serio. Yo en el tramo malo, cuando me tenia que tirar apoyado en la bici entre las piedras, y con las zarzas haciendome polvo, pensaba... ¿te imaginas estar aqui SOLO y sin saber si podrias llegar abajoooo?

    Nosotros al menos sabíamos que tú lo hiciste, aunque el otro dia revisando el otro track tuyo ese que hicisteis puros-senda bonita-los infiernos-sequen-columnas- ismael, jejejeje comprendi que el que tu lo hayas hecho NO significa que sea difícil, sino sólamente posible

    Bueno, no me enrollo mas y pongo las fotos que me faltan. Llegamos a la cumbre absolutamente TODOS los que empezamos, creo que seríamos unos 26 0 27. Despues nos lanzamos al Majal Blanco 17. Creo sinceramente que nunca antes hubo tanta gente en la cumbre de Carrascoy.
     

    Adjuntos:

  4. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Aqui mas...
     

    Adjuntos:

  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Algunos mas
     
  6. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    No te preocupes machote, q la proxima vez te indicare mejor :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  7. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ...y las ultimas
     

    Adjuntos:

  8. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    El makinon se llama Andres, el de blanco soy yo (Nako147) y el de en medio es Piñero,que es principiante pero lo he convertido en un yonki del MTB..jejeje!.Mis 2 compañeros entraran a formar parte del foro en breve y con mas razon despues de la estupenda mañana que pasamos.Salu2...
     

    Adjuntos:

  9. nenico

    nenico mercenario

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de azul Soy yo, nenico, de cartagena tambien.
    De todas manerasc ¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS! a todos/as por hacerme sentir lo que no está escrito, -INOLVIDABLE-, confieso que al principio estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, pero enseguida vi lo sano que es el personal y el buen rollo que habia. Lo unico que siento es no haberme tirado con Ustedes, lo hubieramos flipado(verdad JOMAHIDO?), pero espero una proxima para veros y disfrutar con vos.

    P.D.
    IceFork, o tractorman, Mastray, tenemos que preparar una por aquí. Bien zona del 33, portman, cenizas, etc, o tentegorra, escarihuelas, La muela, Roldan etc.
     
  10. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    enhorabuena tios, lo habeis conseguido!!!!!
    estamos locos por pasar del geodecico del majal a las antenas de carrascoy, es una proeza, espero que cuando nos veamos por el majal podamos quedar y nos lo enseñeis, de haber sabido que ibais habriamos ido con vosotros, ahora que estamos fuertecillos............un saludo y ya nos veremos por ahi,con mi orange nuevecita.( la recojo esta tarde ) saludos desde el javali.
     
  11. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Zagales me lo e pasao pipa en la salida yo soy el de la enduro verde y camiseta roja
     
  12. karnetzky

    karnetzky No Tan Junior Member

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Librilla
    Soy un poco tardío, pero ahí van mis fotos
     

    Adjuntos:

  13. karnetzky

    karnetzky No Tan Junior Member

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Librilla
    Mas fotos
     

    Adjuntos:

  14. karnetzky

    karnetzky No Tan Junior Member

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Librilla
    Ultimas fotos
     

    Adjuntos:

  15. karnetzky

    karnetzky No Tan Junior Member

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Librilla
    Y en último lugar, la crónica:

    Aunque no bajé en dirección al Majal, ¡Una pasada!.

    Había subido otras veces al repetidor, pero nunca de una forma tan amena y con tanta conversación.

    La verdad es que siempre subo de los últimos, pero en este caso "los últimos" no era sólo yo, así que siempre me quedaba alguien al lado para conversar. ¡Si hasta me quedaba ánimo para ir haciendo fotos de vez en cuando!

    Además, hizo un día estupendo y yo pude hacer publicidad de la quedada del proximo domingo en la Ermita de Belén. Pero para esto ya he abierto otro hilo en el foro, así que los que estén interesados se pueden pasar por allí.

    A los de Cartagena, ¡ya estais tardando en organizar algo!

    Saludos a todos
     
  16. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Hola, Juanjo. Para estar al dia lo mejor no es la radio ni la tele, ni siquiera este foro, jejeje. Pásate por www.rutasmtbmurcia.com y echale un vistazo a nuestro Calendario. Os esperamos!
     
  17. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Chicos aquí tenéis el track resultante del Domingo, no se porque al hacer el perfil de toda la ruta no sale bien, quizás porque lo apague cuando estábamos parados en las antenas.

    Lo que si me sale perfecto es el perfil de la subida.

    Un saludo
     
  18. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Raaahhhhh, y luego vienen aqui diciendo que no andan, que si trucker es el maquina y yo el globero, que la edad...

    Biciraptor, que subiste en 1h08m, eres un maquina!! 900m en 68minutos, quitandolo unos 3 minutos para ese kilometro bajando a 25km/h (jode, que bien viene el perfils, eh?), ascension en 65min, sale a 14m/min, con una mountain esta bastante bien para tan larga distancia.

    Voy a mirar lo que hice yo, pero de primeras te deberiamos prohibir quejarte :)


    PD: edito, he comprobado, y cachis la mar, yo tambien subi en 1h08min... retiro lo dicho, que ademas ese dia ya tenia el esguince illiotibial y no aprete.
     
  19. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Pues sin comentarios, lesionado, sin apretar, solo, ........ Ademas dices que me meto con trucker, pues que te digan por aqui quien fue el que con una sola biela iba el 1º
     
  20. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya hemos descubierto otra de las mentiras de Carrascoy: que biciraptor no anda. :whistle

    Cuando iba yo a mitad de la subida con todo el desarrollo metido, pensando en bajarme de la bici, me pasa un tío (biciraptor) con el plato mediano, tan campante, que me dice: "si es que hay que regular y reservar" y sigue subiendo, sin yo poder pillarle la rueda :alloreto . Lo perdí de vista y sólo sé que llegó de los primeros.

    Aparte del susto que me dió biciraptor subiendo, me lo pasé muy bien (o muy mal subiendo, no sé que decir). La pena es que me dio un dolor de espalda (arriñonao, creo que se deci técnicamente) y no puede irme con vosotros "al otro lado". Otro día será.

    Trucker, hay que reconocer que la estrategia de biciraptor de entrenamientos diarios y concentraciones en altura, combinada con desviar la atención hacia tus gemelos, ha sido muy buena, pero a partir de ahora ya sabemos a qué rueda tenemos que pegarnos. :rocker

    Saludos y a seguir pedaleando, que es gerundio.
     

Compartir esta página