Aqui la mia!! Todabia esta en fase de remodelación, le tengo que cambiar la rueda de detras por una que tenga un buje de 12x135 y los frenos.
eso eso, que me encanta esteticamente y sabiendo como van las boss de doble pletina...esta tieen ke ser la caña de españa,bueno no,hehehe ke no es sera de aqui.
Que manera de estropear una bici tan bonita como esta poniendole esa horquilla, ese manillar, esa potencia.... que me den ese cuadro y les monto una bici en condiciones!!!!!!
El menda que ha montado esa bici es un miserable con todas las letras. Menuda lástima de bici, encima va sin freno delante.
pero no veis que el amnilar, la potencia, la horquilla, la llanta y el neumatico delanteros y todo eso son nuevos??? seguramente de una trek?? lo habra hecho para la foto... mirar los discos, los neumaticos y llanta traseros, que si estan usados......xD lo abra hecho un tio para dañarnos la vista....xD
ami no, es mas que me la den y lo comprovaran,si acia falta iba sin sillin, solo con la tija jajajajajaaja
jajajaj no me lo creo... tuviera yo la suerte de que ami padre le fuera el dh...... pufff que envidia me dais..... veo que os molan las orange....xD que tal la bos de tu hijo??
Wi, yo tambien hago descenso con mi padre...Tengo suerte de que el tambien salio apasionado por las bicis por lo que este año para Navidad me llene de regalos para mi burra x)
no sabeis la suerte que teneis.... yo ando siempre peleandome con el mio... no le gusta que haga dh..... xD muy peligroso dice...xD y mi madre ya... cada vez que salgo esta que sea rranca los pelos y llamandome cada dos por tres hasta que vuelvo....
a mi me pasa lo mismo , mi padre le da miedo y mi madre esta preocuapada todo el tiempo que estoi fuera , que wapas las orange ´s 224 yo tambien tengo una y van fenomenal. un saludo