yo e visto la level del marco polo con una pequeñita fisura pero vamos sin gran importancia yo creo que si parten las unicas que parten son las level y encima por el basculante ojo que con esto no quiero decir que las foxy etc etc kaiser etc etc no partan eeeee que tambien pero la level por el cuadro nunca la e visto partida por el bascuante sip
sihuto la plunder blanca sale sobre 2300€ lo q sale la R de este año.y la pregunta es? si las plunders estan muy bien y a todo el mundo le gustan.por q se estan vendiendo tanto por el foro?
tiOOOO yo e petado 3 mondrakers!!! mondraker play 1 del 2006 mondraker play 1 del 2007 reforzada i compre una mondraker quarter i me lo revajaron por que tenia un bollo i lo arrugueee!!! pero solo tengo fotoo de la play que tube si las quieres me lo dices un saludo cuidateee!"!!! mondraker lo mejooor!!!
jajaja interesante post... yo tuve una play 3 del 2006 y partí por la pipa ya que los modelos 2006 no venian con refuerzo en la pipa... las del 2007 en adelante ya vienen con ese refuerzo si no me creeis fijaros luego tuve un dualen y me iba genial y llevo un tiempo con el plunder y aguanta muchiiiiiiisima caña y la verdad no me ha decepcionado para nada. Va muy bien
Si teneis, o sabeis de alguien que tenga algún cuadro Mondraker fisurado y tal, contactar conmigo que os lo podría comprar.
yo tengo la level del 2005 y me funciona mui bieni ami no me a dado ninwun problema yo creo que la plunder es buena compra.
Las K Partian Muxo Eran Las Del 06.aora No Problemo,k An Espavilao Ls De Mondraker.jeje!compratela. Saluds
gracias powertopedal , buena pregunta...jeje la level tambien va muy bien hoy mismo me han dejado una level 06 asi con componente d casa i no es mala compra tambien mirare la 2007 k es preciosa, ya veremos, si te decies en alguna no dudes en contarlo. ta pronto
sihuto con tu permiso copio la pajina q pusistes de las mondraker del 2008 pa q la peña las vea.http://www.motobikepontevedra.com/index.php?option=com_content&task=view&id=53&Itemid=1 y aki os dejo uns pajia donde estan los precios.www.mammoth-mtb.com q os gusten como me gusaron a mi. sihuto gracias por la pajina.
Hola ... Todas las bicicletas acaban partiendo más tarde o más temprano ... el problema llega cuando resulta que las Mondrakers tienen un % de roturas que posiblemente sea muy superior al que desearían y al de otras marcas ... de todas formas bajo mi punto de vista el tema de que la garantía te reponga el cuadro es lo de menos ya que el problema real es que sobre una Mondraker rota hay un biker que se puede haber "jugado la vida" saltando un cortado, doble, escaleras o lo que se te antoje hacer con tu bike ... las garantías están para no usarlas! Una garantía debería de ser una confianza de que el producto que usas no partirá, no una garantía de que cuando parta te lo devolverán nuevo o reparado! Por mí parte un 0 bien grande para todas las marcas tanto de bicicletas como de accesorios que usan la ley de garantías a su antojo para ganar más dinero a costa de un producto menos fiable!
Esto es el mismo tema de siempre que si parten que si no parten, yo en el foro creo que he visto cuadros rotos de casi todas las marcas, Creo que el que partan o no depende del uso que se le de a la bike y del mantenimiento que lleve.Puede haber defectos de fabrica, pero como en todo lo que compramos, tv,videos, ordenadores etc. Es mi opinion, nada mas. Saludos a todos. PD: Yo tengo una mondraker foxy 05 desde hace ya 2 años y cero problemas.
denada powertopedal ... mejor asi la gente podra ver las preciosas mondraker del 2008 xD i gracias por la de los precios jeje