Hombre bajar a 70km/h no es nada del otro mundo, jugarsela mucho si, pero con una buena pendiente... eso si, con una de montaña con 3 platos a 45 o así dejas de empujar por muchas vueltas que des a los pedales
No. Los GPS mienten más que los cuenta km. Ahora... Lo que no se puede hacer es meter la medida de la rueda según tablas. Del sistema "bueno" mides la presión de las ruedas y lo ajustas, haces una ralla en el suelo y pones la válvula de la rueda delantera en la marca, te subes a la bici y avanzas hasta que la válvula vuelva a estar abajo y haces otra ralla, mides de ralla a ralla y esa es la medida. Evidentemente es mucho más fácil con ayuda . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues eso: la cuerda de la rueda... Respecto al GPS, no incluyo los teléfonos móviles, son normalmente es más exactos que cualquier velocímetro.. Comparado con un reloj con tacógrafo sobre 1Km..
73km/h de velocidad maxima registrada, con la bici de carretera, acoplado y bajando un puerto de primera de la Vuelta, con mucho desnivel y muy largo. Me costaría creer que nadie con una btt pueda pasar de 70km/h, si no fuera porque estamos en Foromtb. Aquí todo es posible.
Mi GPS no es de bici, es de montaña o pilla 5 satélites o pasa de todo y con 8 satélites en temas de velocidad .... Miente cosa mala En la playa ( terreno liso y sin árboles 100% fiable) en montaña como le metas una bajada de un 20% se le va la pinza cosa mala Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo acabo de cambiar mi grupo shimano slx 3x10 40x30x22 y 11-36 y he montado un sram gx eagle 32 y 10-50 y la verdad que para mi uso, más endurero, va genial, subes por donde llegues a apretar con las piernas. Llano y llano-bajada genial a 45km/h se mantiene bien. Si la cosa se hace más bajada, ya depende si quieres pedalear o dejarte llevar. La verdad, por caminos ya esta bien esa velocidad, por carretera y cuesta abajo si se quedaría corta, y si no le metes plato de 34. La diferencia del piñon de 11 al de 10 se nota aunque pudiera parecer tonteria
Es la velocidad Maxima que llegue a alcanzar en una bajada (evidentemente), solo, sin coger rebufos, con ruedas 27.5+ 90kg de tio mas 21 de bici.
Un GPS necesita mínimo 3 satélites para triangular la posición, como es normal cuantos más satélites más preciso, pero... En temas de altura son más lentos y en bici por decir algo, una bajada de un 25% en 20 metros... Como que pasa de todo... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Ejemplo bestia : Misil guiado por GPS contra GPS de bici.... Ya sabéis muchos casos de "errores" de los misiles Un GPS de 1000 €... Que es en comparación. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Senderito bastante empinado aunque sin obstaculos y bastante facilon. La clave es dejar el freno tranquilito y echarle un par. No se trata de mentir, yo he puesto la foto de la velocidad maxima que quedo grabada ahi. Cuado pase de unos 65km/h ya deje de mirar.
Pero bajas gritando : mamá mamá mamá, o ****** ****** ****** yo soy de, ****** ****** ... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Nosotros con la Mtb en la bajada a Cercedilla hemos cogido 90, y frenando antes porque había obstáculos. Con un 36-11 se pueden dar pedales eficientes en descenso hasta 55-60km/h como ya dije en otro post, a partir de ahí es inútil pedalear mejor centrarse en la buena trazada. Yo ahora llevo un 34 y en un llano se puede ir bien a 35km/h sin una cadencia exagerada, unos 80rpm Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que tu no lo hayas hecho no significa que nadie lo haya hecho. Por pistas buenas y largas se pueden pasar esos 80 sin problemas, que te atrevas ya es otra cosa. Saludos y Feliz Navidad. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bajas más rápido por una pista, Fuenfria porque por el Calvario no lo creo, que un profesional de carretera sin obstáculos? Sagan al lado de alguno es un paquete..
Yo si el compañero no lleva la pata jamón pal almuerzo prefiero salir solo también, eso si, sin tubeles para parar a reparar y cortar un piazo de jamón