esa velocidad es cuesta abajo por pista buena, y si en esas condiciones y velocidad tienes webs de dar pedales y no hacer molinillo será que eres el put o amo del mtb
¿Es a mí? No creo que te refieras a mí, porque he dicho, literalmente, "Sin dar pedales, ni siquiera hace falta cadena...". En mi ánimo sólo estaba aportar el dato, no crear polémica ni molestar a nadie. En fin, ahora siento haber escrito el post.
No me referia a ti, he citado tu mensaje por el dato de la velocidad. Creo que a esa velocidad es inutil dar pedales, es mas productivo llevar bien la trazada para no llenarse la boca de piedras
No me he leido el hilo, no creo que se diga nada nuevo. Solo he leido el post del autor. Yo lo que creo es que te has quedado anticuado y que te crees tus propias "mentiras" cuando dices que es dificil encontrar bielas de doble plato.
Alguien me tendría que explicar cómo con desarrollos de MTB se alcanzan velocidades tan altas.. Yo con flaca, enganchado abajo 50x11 2km de bajada por asfalto y a 100-110 de cadencia sólo llegó a 68-70km/h.
Voy a probar un día si poniendo la configuración de la 29r lo consigo, más radio, y solo con el sensor de velocidad...
Tiene que ser un pico... digo yo vamos... o no hablamos de pista, sino algo mas parecido a autopista con un firme de la o.stia y con buena pendiente a favor y no se me ocurre que clase de cosa que yo no tengo pa tirarme a esa bolida...
Por una pista asfaltada, y con un desnivel del 15%, no veo ningún problema en ello. No hay que dar pedales, solo "aguantar el tipo".
Yo he bajado por asfalto con la mtb con gente que afirmaba haber pasado los 70km/h y a mí el GPS me marca 56 de velocidad máxima en ése punto, y no me dejaban atrás. A ver cual de los 2 miente, yo apuesto a que el cuentakilómetros de ellos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Es lo que tiene mantener los ajustes del cuentakm's. Que midan en el suelo con un metro la cuerda real de rueda y veríamos que ocurre. Pasa lo mismo con la distancia de las rutas, los "velocímetros" siempre marcan de más respecto al GPS..