Las mujeres son compatibles con la bici

Tema en 'General' iniciado por pipo2008, 27 Abr 2007.

  1. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Exactamente!! de eso se trata, ese es el pequeño sacrificio que se debe hacer... y ella lo entendera.
     
  2. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    35
    Como habeis comentado casi todos hay que buscar cierto equilibrio. Yo tengo bastante suerte, mi mujer no me pone ningún impedimento siempre que sean compras "razonables", con esto quiere decir que no supongan que tengamos que renunciar a unas merecidas vacaciones, tomarnos unas cañas.... Ella no entiende que una bicicleta pueda costar 4000 leureles, al igual que yo no entiendo que haya que cambiar de vestuario todos los años por que esa ropa ya no se lleva ni que los bolsos de prada cuesten eso, pero simplemente cada uno respeta el espacio y aficiones del otro. A veces tengo que esperar para comprar algo porque no no vienen bien y viceversa.
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Mortadelo, si ella se compra un bolso PRADA, tu te podras comprar lo que quieras, porque me ha dao por mirar precios de los bolsos y madre del amor hermoso.
     
  4. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    xico yo q tu trataria d agradar mas a mi xik y gastarm el dinero x dcirlo d alguna manera en ella k en la bici yo antes d star con mi xika en cuanto ahorraba 1 poko era pa la bici todo todo para ella ahora es completament al reves y no pq ella me oblige ni le molest ni nada solo esk me compensa k mi xika m recompensa mejor k me gaste pasta en regalos pa ella k la bici jejejej

    salu2
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    una pregunta abierta.....cuando os conocieron, ya montabais en bici no? pues entonces no se de que se tienen que sorprender.

    Como ya se ha comentado, en el termino medio esta la clave
     
  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    No he seguido el post entero, luego si tengo algo de time lo hare, pero digo que las mujeres de los demas no se pero la mia es hablarle de bicis y se le descompone el cuerpo.
    Durante el año tengo que ir planificando mis marchas con mucho tiempo de antelacion porque sino se pone como una fiera como se lo diga la semana de antes.
    Bueno cuando lea como va la cosa escribo mas.
    Un saludo.
     
  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    mi mujer no se mete en nada , e incluso me anima a comprar cosas ,
     
  8. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    Mi chica sabe que mis bicis son mi vida...hace 30 años que voy en bici, y con ella 9 meses..
     
  9. Alfonseda

    Alfonseda Globero y dominguero

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer que es muy celosa ella, se cree que me acuesto con mi bici.
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  11. pipo2008

    pipo2008 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colega me parece que te equivocas, saca la bici. A veces hay que olvidarse de nuestra querida bici. Jo...con esa oportunidad....

    Cuando voy a las marchas por la noche me subo la bici al cuarto, no me fió, a lo mejor me la roban,y si voy con la mujer también subo la bici, hacemos un trío. Los franceses dicen un " Menage a troi"
     
  12. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    En mi caso con mi pareja soy completamente sincero, sabe lo que me gasto, e incluso cuando voy a hacer alguna compra me dice que me compre lo bueno que luego me voy a arrepentir, en cuanto a lo de entrenar lo entiende perfectamente, ella fue deportista de alto nivel (selcción española de Judo) y sabe lo que hay que hacer si quieres tener un poco de nivel en el deporte. Creo que la pregunta, en vez de ser si las mujeres son compatibles con el ciclismo, es si el ciclismo es compatible con una vida como la que lleva la mayoría de la gente. Y es que la cantidad de tiempo que implica este deporte lo hace difícil de compaginar con muchas cosas. En mi caso se que a partir de Octubre reduciré en un 80% el salir con la bici, gracias a que mi mujer empieza a trabajar después de la baja por maternidad y toca cuidar al nene.
    Saludos que me piro a entrenar.
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo por mi experiencia con bastantes novias que he tenido, menos alguna que incluso le llamaba la atención, la mayoría la verdad no les hacía ni puñetera gracia el tema de la bici.
    En mi caso como han sido relaciones más bien cortas, no se han metido tanto con el tema dinero (en realidad no soy nada gastoso con la bici, nunca he sido de muchos cambios y gastarme por tanto mucho dinero en componentes, ruedas y tal) como con el tema tiempo.
    De mi última relación me he hartado, además de otras cosas, porque siempre andaba tocándome los ******* con la bici. Como muchos de vosotros, mi salida larga con los amigos es los sábados por la mañana, y como por distancia ella y yo solo nos podíamos ver los findes, pues cuando le decía que tenía salida larga, ... morro.
    Pienso que hasta estaba celosa de la bici, incluso a veces el viernes por la noche ha querido "mambo" hasta las tantas, sospecho que en parte para dejarme "arranao" para el sábado por la mañana... e incluso algún sábado por la mañana, levantándome yo bien temprano para irme con la bici, también quería casquete (a ese directamente me negaba, ya os podéis imaginar la cara :mrgreen: ), luego os podéis imaginar como iba en la bici, metiéndome un fondo tras haber dormido 3 o 4 míseras horas.
    Y como antes apuntábais por ahí, a mí ella me conoció con la bici, y no ha sabido respetar esa parcela de mi vida, así que cada mochuelo a su olivo. Que solico también se está muy bien, hasta que no encuentre algo que me cuadre plenamente, yo soy el **** amo estando así :eek:la2
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues ella se compra lo que le apetece y yo lo que me da la gana. Así funcionamos de miedo, oigan, y llevamos 9 años juntitos.

    P.D. A pesar de todo, me sigue resultando más placentero el sexo que el ciclismo...
     
  15. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    35
    Completamente de acuerdo. Sobre todo en la P.D. :mrgreen:
     
  16. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    Desde luego ha de haber equilibrio, pero también hay que plantarse..
     
  17. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    Es el primer año con mi chica, y ya sabe que mis vacaciones son en el tour, ni playa ni pollas, ha empezado a entrenar con la de montaña,(le he puesta cubiertas lisas), si la dopo un poco este año se lo va a pasar bién...;-)
     
  18. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Tu mujer es que es una santa, jejejejeje.
    Salu2
     
  19. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    A mi me ha pasado lo mismo con distintas novias que tuve estaban todo el día celosas de la bicicleta; a la última la acabé dejando porque me tenía hasta las narices de no poder hacer cosas que a mi me gustaban entre otras coger la flaca, así que puerta.
    Mi otra mujer ; mi madre, no la digo los precios reales por si las moscas, aunque a mi padre sí porque él por lo menos sabe que es buen material y lo vale y ve que lo doy uso.
    Salu2
     
  20. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Que peazo parienta tienes, esta buena?? si tiene alguna hermana me "da igual que este casada" mandame un mail y entablamos conversacion para ver si me voy pal norte, VIVAN LAS GALLEGAS.
    Un saludo.
     

Compartir esta página