Las mujeres son compatibles con la bici

Tema en 'General' iniciado por pipo2008, 27 Abr 2007.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.099
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si me ha aguantado 25 tacos, y en mi pack iba la bici.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tambien los bici-caprichos no salen del sueldo normal, son de la "chuscas"
    Hoy despues de un masaje me apetecia un monton haberme quedado tumbado en el sofa, con la cja tonta de fondo, pero.. la SRA ha dicho que al Hiper, y yo con los pies arrastrando a empujar el carro, luego le he hecho la cena y la he dejado contenta antes de venirme a currar...
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por mi parte tengo que decir que lo que yo tango es un chollo, ya que ella es tambien deportista, es mas ha sido Campeona de Catalunya de 800 metros 2 veces, y 2ª de 1500, ahora que ha dejado el atletismo medio "pro" se dedica a las carreras de montaña y de momento las va ganando, y con este plan el problema que tenemos con los bonos es saber quien puede salir a entrenar jeje no peleamos con los bonos.

    Ademas tenemos un chavalin de 4 años del que estamos enamoraos, (normal como todos los padres del suyo) y creo que lo llevamos basatante bien, aprovechamos las carreras o las salidas para hacer turismo y esas cosas o ir de restaurantes etc....

    En fin que mi pelea con los Bonos son para saber quien de los 2 lo usa



    ADEU I RAUXA
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Yo en este aspecto tengo mucha suerte tambien. Ella respeta que es la unica aficion que tengo y algun capricho de vez en cuando no hace daño, aunque alguna bronca cae tambien...
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    jejeje eso me suena. A mi me pasa como a tí. Lo que pasa es que después de cogerla y de la ducha, pues a estar con ella y con nuestro hijo. Ya descansaré por la noche (me acuesto un poco antes...). Lo que sí que es verdad es que, salvo en vacaciones, yo sólo la cojo un día a la semana. Por trabajo y por quehaceres domésticos más es imposible.
     
  5. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues os cuento un sábado mío: me levanto a las 9, me desayuno, me voy con la bici hasta las 13:00. Cuando llego a casa me ducho, estiro un rato, y mi mujer me prepara la comida, antes ha limpiado la casa, vestido a las niñas, puesto las lavadoras (no menos de 3). Me pregunta qué tal me ha ido con muy buen humor. A las 15:00 me tumbo en el sofá, hago la siesta mientras la pequeña duerme también.
    A las 17:00 me despierto. Mi mujer me prepara un cortado, tomamos una ´merienda y salimos a pasear un poco. A las 20:00 vamos a casa y hago la cena, no vaya a ser que me diga que no hago nada, y pronto a la cama, se me tira encima con lujuria y..... ****** estoy soñando¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mi sábado es : madrugo a las 7 para poder estar alas 10 en casa, ya me recibe con el morro torcido, rapido me ducho, estirar no sé ni lo que es. Me está esperando con el cubo de la ropa para tender, tengo que bañar y vestir a las niñas, no puedo decir que me duelen las piernas (me contesta que te jodes), y me pongo a preparar la comida mientras ella plancha. Después de comer, con un poco de suerte me duermo un poco en el sofá, enseguida me despierto porque la pequeña llora, ....sigo, creo que no hace falta.

    Respecto al tema del material para la bici estoy con lo que ha dicho un forero, si es cambiar una pieza por otra que está vieja o rota no hay problema. Si es por capricho hay problema. Solución, le digo que se me haroto la pieza o que me funciona mal, o que directamnte me la cambio y no le digo nada (ojos que no ven corazón que no siente). Eso sí, si el cambio es gordo (un cuadro o ruedas) entonces hay que negociar el precio.

    Me consuela saber que hay mucha más gente como yo.
    Saludos
     
  6. Lekun

    Lekun Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Donostia
    Pues yo tengo la mejor chica de todas. Se me ha roto la vieja vitus y me voy a agenciar una scott cr1 con grupo chorus y no ha dicho nada.

    Tambien es verdad que llevamos 1 mes viviendo juntos, y que hace 3 meses le regale una mtb de chica muy chula.

    De todas formas, creo que lo mas dificil para la convivencia es el tiempo que pasamos encima de la bici. Yo tengo la suerte de que a mi novia le gusta la natacion, andar... y entiende que yo "necesite" salir los domingos a la mañana. Mi hermana en cambio, no tolera del mismo modo el quedarse en casa mientras su marido sale en bici. Pero claro, tienen 2 peques de 1 y 3 años y no es lo mismo.
     
  7. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    jajajajajajajaj... muy bueno.. esto me suena mucho.. te entiendo.. nuestra grupera saldra a patrtir del domingo a las 6 de la mañana.. me tendre que levantar a las 5:15.. 150-200 km.. y luego niños.. y ni se te ocurra decir AHI!!! me duelen las piernas o la espalda o que tengo sueño.. porque la respuesta tambien es te jodes.. sarna con gusto no pica.. tu te lo has buscao..etc..
    imaginate este fin de semana gane mi primera marxa y aun estoy esperando que me diga MUY BIEN CARIÑO MUA MUA...
    es lo que hay compañero.. por eso te entiendo..
     
  8. popocatepetl

    popocatepetl www.mejorenbici.tk

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno veo que hay de todos los colores, y me identifico con bastantes foreros yo la mia a veces bien a veces mal, tuvo un buen arranque con el tema de la bici ya que la primera vez que vino a españa( es mexicana), directamente del aeropuerto la lleve al tour y alucinó, despues de un atropeyo que tuve me animo a seguir con la bici y invertir el dinero de la indemnizacion en otra bici, pero cuando nacieron los peques el tema se complico y ahora estamos encontrando el equilibrio , me escaqueo cuando puedo,,, y a negociar ..... pero por lo menos respeta que las vacaciones son ir al tour y eso ya es mucho.
     

Compartir esta página