el rodolfo es virtualmente indestructible, no lo olvidemos... y seguro que por aqui se han roto unas cuantas patas de cambio.... yo mi primera intencion de montaje para mi 29er era la bici indestructible, cuadro de acero, alfine11 en la rueda trasera con horuqilla rigida de carbono... lo de los discos mecanicos era demasiado para mi.... jaja salu2
En realidad no se nota tanto como dicen. Depende del "enduro" que hagas, claro. En mi caso con una cubierta Spe Eskar, cámaras finas, llanta tirando a xc porque con la rigidez del buje creo que no hace falta más, y radios Sapim x-ray el peso del conjunto no se ha descontrolado demasiado (y si tubelizas la llanta aún menos). Pero si eres de los que "necesita" montar una cubierta 2-ply de esas con cámaras de descenso, en una llanta 725 y encima montas un Rolhoff igual la rueda trasera te acaba pesando cinco kilos. Y el peso detrás en determinadas situaciones incluso se agradece... las recepciones de los saltos por ejemplo son más controladas. Todo es acostumbrarse, pero en general las ventajas son mayores que los inconvenientes.
Como la tuya!!! Jajja Si es que ya sabes que tu bici es la Helius AFR para hacer el cafre, y la Helius FR baby blue ligerita como la mia para todo lo demás (ni master card ni ná) Si es que tanto mirar cosas raras y no ves la realidad que hay delante de ti!! :-D
No lo conseguirassssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: Estoy casi casado... ya te informaré con seguridad de cual será mi mujer... estoy con 2.. puede que salga la tercera... pero seguramente sea la primera de las 2 antes mencionadas.... toma!
Dicen que tienen mucha vitamina C, y que bajan de C* y suben como C** y que son las C*** de los monopivotes y yo ya toy hasta los C**** de mirar enduros y tener la Jeti en urgencias, y que necesito partir:cabezazo piedras:malaleche partir piedras:malaleche partir piedraaaaaaaaaasss:malaleche, Dios mio, que ansiedaaaaaaaaaad:loco C* Cojonn.es C** Cebronas C*** Carnero/machas C**** Cuyonsnes
coñe, que hace una gt en este post.... modo ironico off.... jodo me extrañaba qeu nadie lo dijera... salu2
Buenas chicos!!! Ya me ha llegado el cuadro Argon FR la semana pasada pero no he tenido tiempo ni para hacerle unas fotos. Esta impresionante!!!!, a ver si mañana me llevo la camara y le tiro unas fotucas y os lo enseño. Habia pensado en venderlo porque ahora tengo muy poco tiempo para la bici pero me da una pena no lo montar... lo mas seguro que lo deje ahi para mas adelante... Lo dicho, mañana fotos!!!!
Con la fox queda muy bien pero con una bos deville delante y una bos stoy o un ccdb detrás tiene que quedar mejor Por cierto, que tal el servicio técnico de cane creek?