Blapo, a ver que le has hecho a mi ex-cuadro!!! Que quiero verlo!!! jejejejjje Las nicolasas siempre tendrán algo especial ...... y mira que vendo la mia y se que me arrepentiré, pero caprichoso que es uno!!
no se si se vera por que la estoy intentando cargar desde el movil. Sino ya la subo desde casa. Y hare fotos mas detalladas.
precioso, me encanta el color y las pegatinas. por cierto, las pegatinas vienen de serie o las pides tu?
No hay ninguna pegatina, el cuadro esta entero pintado y los logotipos tambien. Lo unico que no me gusta es el de "Hope", no se parece al original :-?
Precioso el color que has elegido... pero tienes razón, el diseño de los logos no están muy logrados, sobre todo la de hope desentona mucho. Y es una pena dejarlo así... No puedes mandarlo otra vez para que lo arreglen?
¿En las punteras lleva unos tornillos o me lo parece a mi? ¿han pintao todo eso así por encima? :alloreto
A estos de Nicolai la gente no creo que les de mucho la chapa con la garantia, ....eso no se rompe ni ja lo maten oiga
:O pintado? dios, ahora si que me has matado, estos de nicolai son la *****. Y bueno, el de hope no está muy bien pero es que quedan tan bien!!!!
Blapo, no ha quedado nada mal tio, pero el original cammo cno triple capa era sencillamente impresionante ..... pero bueno, para gustos ...... Venga, pongo una foto de como era orginalmente ... Santi, no seas cabronazo!! Jajajajajjajajaj
Que rebonica, no veo funcional pintar las punteras, porque se estropea la pintura al poner y quitar la rueda, pero con que le guste a su actual dueño creo que sobra. A ver como queda montada. Un saludo.
Blapo... completamente de acuerdo en que no queda bien el logo de HOPE, no problemo, me paso por tu casa a recoger el cuadro... ya tratare yo de digerir el tema logo y tal! :lol: Muy chula tio, no te rayes por semejante pijada maxo!
Los de arteenruta son buenos..., pero no para los logos, yo prefiero pegatinas, quedan como deben de quedar y si se estropean o te cansas, las quitas. Saludos cordiales...