como este hilo esta parado lo pongo en marcha recordando que mi nico sigue en venta http://www.foromtb.com/showthread.php?689725-NICOLAI-HELIUS-FR-talla-M
aceptais una nonius como animal de compañia? las fotos me gusta hacerlas en el campo, asi que no hay mas
aun falta cablearla en condiciones y ver mi posicion encima y el monopivote se porta bien, son 130 bastante aprovechables a un 20-25% de sag, aunque con las limitaciones previsibles del sistema
Bonita la bici. Disfrutala!! Siempre vemos nicaloai con grandes recorridos y ver una de 130 también está bien. Que tal sensaciones te transmite?
es un monarch 4.2 la bici era del forero kilimanjaro el montaje es el mismo que en la rigida anterior (una onone inbred) asi que lo unico q cambia es el cuadro lo que noto, pues aun es pronto ya que estoy en recuperacion medica, pero son buenas sensaciones, subiendo y bajando la unica pega, asi termino antes, es bajando fuerte (en sitios rotos) cuando frenas de atras, se endurece la suspension pero nada apreciable viniendo de una rigida, donde la rueda trasera siempre te quiere pasar por encima, en pista algo rota, no lo noto
mopivote puro y duro, sin bieletas asi que el sistema es lineal con el amortiguador que tiene (si no me equivoco, segun lo que deduzco de leer a nicolai y a antonio) la inbred, la tengo limpita y guardada, a la espera de montarle piezas que tengo y otras que quiero conseguir, y tenerla de entreno (quizas 69)
Alguien me sabria decir porque en un porcentaje alto muchas de las Nicos montan Maxxis o Conti y las Liteville montan Schwalbe y no alrevés?
La verdad que las Nicolai son preciosas, muy agresivas en sus formas y pinta de irrompibles. Quizas algun dia......lejano
Hombre en las fotos que he puesto, diria que todas llevan Maxxis. De todas formas, yo creo que responde a una cuestión de montajes de "tienda".O eso o las dejan a 10€ :mrgreen:
jope! la ultima, la amarilla me flipa. Me encantan los colores ochenteros en una bici. Amarillo, verde fosfo, azul cielo, fucsia, naranja,....