Polito, ahora si que si, creo que has encontrado el complemento perfecto a la P7, el único pero es... quitarle los vicios adquiridos con su anterior dueño, tendrás que acostumbrarla a bajar a ritmo Castrón, al principio le dará miedo ir tan deprisa pero poco a poco se irá adaptando, seguro, y con las bajadas técnicas, más de lo mismo. Gary...:burladia:
Bueno, no se lo que es pero aqui algo me huele a envidia...... Bueno, para empezar decir que el pedalier de garypalmer da esa medida porque lleba el amortiguador anclado en la posición que mas levanta la bici... os adjunto una foto, porque ya lo puse antes y parece que el personal no se entera o no quiere enterarse... la altura del pedalier y lanzamiento de la horquilla se ajusta en esos agujeritos que os indico en el dibujo: saludos
*****, pues no entiendo que tiene de especial un dw-link que no tenga un fsr, si es lo mismo.... acorta las vainas de un fsr hasta dejarlas en 6 o 7 cms y tienes un dw-link.... como dije el otro día, con 4 puntos de giro está todo ya inventado....
Mi prayer 115,5 entre centro de ejes y 35 de centro de eje de pedalier al suelo, la verdad es que tiene una geometria que me encanta, por cierto talla M.
me refería a la de Pol, que es la que sale como muy alta en las fotos ya había visto la altura de pedalier de la tuya, pero te falta la distancia entre ejes...:mrgreen:
Pero vamos a ver..esta es ¨la bici¨ o es otra mas....***** es que estoy hecho un lio, era una de mis candidatas antes de la Devinci (que cada dia va mejor la verdad). o es otra mas.... A mi particularmente me gusta mucho, pero es que he oido desde: ¨*****, no tengo fondo para tanto peso¨, como esta es la bici. sube de **** madre y baja como una cas de ***** madres... y a los tres meses, ya no es la bici, si fuera pora cambiar a algo con mucha tecnologia ( tipo Bionicon), o ya ( por cieeto como yo) tener tres bicis , y estar pesandome en comprar una DH (que ahora en los Bikepark esta tiradas de precio)....y lo que me gustaria es tener como mucho dos...... ****....quien fuera vuesas mercedes, para saber cual es la ¨bici¨.. Un saludo de un ``hechounlio¨
moyi, ya se ha discutido que lo de LA BICI no existe, por mucho que continuamente aparezcan modelos y defensores que lo afirmen. lo que yo veo es que si antes solo existía una modalidad, ahora resulta que vamos a tener que distinguir entre 3 tipos de enduro: enduro light enduro enduro bruto y con los años seguiremos así hasta el infinito... y esta nicolai, con muy buena pinta por cierto, estaría dentro de las enduro brutas
Pues es facil que venda la Heckler y la Bh, me quede con la Devinci y me compre una DH......o venda la Devinci y la Heckler y me pase a las Lycras.....**** estoy viendo geometrias de bicis ( que claro sin un buena apreciacion de biomecanica no vale para nada)...es decir que no existe una bici para culquier ciclista, es apreciativo, yo puedo pesar lo mismo que mi primo, pero este tiene cinco centimetros mas de brazo y tres menos que yo de pierna ( es que es muy catarrino) y,,,¿nos vale la misma bici?????.. Lo merjor es tener mucha pasta y probar de todo...(quien pudira)....que envidi leches de los que podeis.......aunque me da a dar lo mismo.....soy y sere el mismo mierdecilla en bici que siempre he sido. Me voya la frase de Alexpin vs Dummy, Flores, Josillescas, Naranjito....y mucho mas que lo han dicho.... No es la flecha.....es el indio... Saludos Y lo dicho..que envidia malsana dais cebrones....jejeje:mrgreen:
la verdad es que no es el principal problema, lo que pasa si bajas el pedalier es que pierde progresividad y algo de tacto el amortiguador, y además también está lo que tu comentas, claro...
Eso era la FoxyR primera que tuve, meti la pata al comprarla sin mirar mucho (y me timaron al vendermela en Talla M diciendome que esa bici me iba de PM). Culpa mia en gran parte, pero no quita que la bici tuviese 39cm de altura pedalier, junto con un angulo de direccion cerrado. Esta es mas "normal" Joe chico, ya te digo, namas sacarla de la caja me dijo "otiah, pijho huevah, falta un pelliquico pal kiliko"... :mrgreen:
Ahm, por cierto, no he podido recoger la bici de casa de Nayo, sali tarde de currar y todavia no tenian la HR en la tienda para ponerla tubeless, asi que los datos geometricos tendran que esperar. He estado un rato entreteniéndome en MTBR y si que es cierto que algunas se ven muy altas de pedalier, pero otras, curiosamente, no, sera cosa de las fotos. Os pongo una afoto de una en la que la foto parece "objetiva". De todas las maneras ninguna es tan bajita como la RNSM o cualquier Specialized, y eso es un "defecto" del cuadro, obviamente. Pero bueno tiene otras ventajas. Si fuese perfecta ya tendriamos todos una, no? A mi la mia me da la sensacion de que esta en un termino medio entre la RNSM y la Foxy; le hecho unos 35-36cm de pedalier arriba/abajo. Mañana lo compruebo.