http://www.mtb-news.de/news/2011/04/04/defining-all-mountain-das-projekt/ Que alguien cuelgue las fotos de esta que yo no puedo desde el ipone Dice que el cuadro helius AM pesa 3kg con amprtiguador ,no puede ser ¿No? Por mucha tornilleria de titanio y menos con el vivid air 13.1kg la bici esta muy bien
hombre no se.... pero la bici esta empepinadillla... ruedas super ligeras, los pedales tb, el sillín. El caso es que me encanta como siempre :mrgreen:
Buahhh, esta en color naranja esta de muerte! Lo del peso del cuadro si fuera asi, ke pesara 2.500kg aprox, entraria directamente en mi lista de preferencias. Lo ke pasa ke a mi tampoco me cuadra mucho a no ser ke estos de Nicolai lo hayan sacado nuevo? Pero seria un pasote, vamos con 170 de recorrido entraria en competencia directa con la Liteville 301 Mk8 170 y tambien con las Ibis HD o Nomad C.....jejeje..... Seria cuestion de enviarles un mail para ver si lo confirman. A parte ahora ke veo con un Monarch Plus y con 5years de warranty!!!:babas
Vaya pepino!!! Preciosa, y como debe ir.... Como dice adriano...va muy cargada....y el peso es posible pq entre las ruedas las 1550, la lyrick air de 2100, sillin 140 gr....Y ese amortiguador estara entre los 350-400gr como mucho....Asi que el cuadro marcara sobre 2700 que es posible...ademas va anodizado que no pintado por lo que son 100gr menos por lo menos.... IMPOSSIBLE IS NOTHING!!
El vivid air que lleva se va a los 700 gramos, hay fotos por ahi. el cuadro se va a 3.100 cosa asi casi seguro, no deja de ser nicolai... :mrgreen: Puede ser que salga el peso pero porque lleva 1 solo plato, no hay fndas, ni shifter... cubiertas schwalbe...todo cuenta...
jaja brutal...... lastima que con tres ruedas no son muy practiocs... los niños se dan al empujarse....
Los de yeti han fabricado uno de estos pero con 2 ruedas para el crío de uno de allí y los de TI siempre andan sacando alguno en el NAHBS. Es lo que tiene que tu papi haga bicis jajaja
No entiendo mucho de las Nicolai, pero esto tiene buena pinta, no? http://www.foromtb.com/showthread.php?727261-Vendo-HUMMER-para-el-DH Lo pongo aquí, por si realmente es una buena oportunidad y alguno lo podéis aprovechar.
Estoy convencido de que esa bici tu no la aceptarías :mrgreen: A mi me parece que si que vale y no creo que pese tanto como pensamos!
Lo decia de coña. Es una bici muy pepino obviamente, lo que pasa que es mucha maquinaria para mis rutas y poca maquinaria para hacer solo DH. Eso ultimo suena mal, lo sé, pero para hacer DH yo usaria una DH. :wink:
Bueno ahi si que tienes razón... se queda a medio camino entre una cosa y otra... Pero no pasa nada, le metemos un dhx air o un rp23 bv o un monarch rt3, luego una van 36 y funcionando