Las Nicolais del foro de Enduro. Abstenerse sensibles. :-D

Tema en 'Enduro' iniciado por pol, 29 Ago 2008.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    santa coloma gramanet
    yo estaba mirandome el race face turbine plano de 700... creo que va a caer uno para la 29er rigida...
     
  2. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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  3. pol

    pol Doctor Divago

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  4. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    estoy pensando en poner un amortiguador mas largo

    moviendo la carrilera que daria igual de geometria ?
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

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    Posiblemente si, si la diferencia no es muy gorda. Es decir, si de 200 pasas a 216 lo puede dejar parecido. Pero con 222 no debes poder. Ojo, me lo parece, pero no estoy fijo. :wink:
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pero esa bici no da casi 200mm ya de serie???
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

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    No, da 168 con un amorto de 200. Es la Helius FR.
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Oks, entonces con el 216x63 daría 185, ta bien la cosa, ;)
     
  9. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Hola,llevo varios dias leyendo este hilo y cuando os refereis a los the cleg en realidad que son los the one de formula?????otra cosa,cual es el freno por excelencia para dh?
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

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    No, son los The Cleg.
    http://www.trickstuff.de/de/products/cleg4.php


    Hay varios frenos por excelencia para DH. Los Formula The One, los Shimano Saint, los Avid Code y los Hope V2 son los frenos catalogados como de DH de las marcas mas reconocidas actualmente.
     
  11. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    los the cleg son el masmolo máximo. Pero con lo que valen... solo se pueden justificar un poco por querer algo diferente y "custom" porque me imagino que frenarán del estilo a los habituales tipo avid y demás (solo he podido probarlos dando una vuelta a la manzana hace unos años y me gustó el tacto, pero no se más)
     
  12. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Ok muchas gracias,**** que pinta tienen esos frenos pero baratos seguro que no son.....
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Los The Cleg son ganas de complicarse la vida... Y masmolismo no sé yo no sé, lo mismo si te lo crees... pero hace poco estuvieron de Outlet al 70% de PVP y ni con esas se vendieron...
     
  14. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    tiene dos anclajes para el amortiguador

    en uno da 167 y en el otro creo que casi 180,
     
    Última edición: 14 Jun 2011
  15. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    jejeje Ed, es que los antiguos no eran post mount, cualquiera los pillaba. Yo pillo mil veces antes mis hope, pero para masmolar con colorines esos the cleg no tienen rival jajaja
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

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    Uy, pense que tenias una FR como la que tuve yo. La tuya entonces es el modelo de siguiente generacion, como la azulita ex-gary, ex-Illescas y ex-mithril que tiene ahora Fran.
    Entonces ni idea; en la mia lleve amorto de 222 de aire y de 216 de muelle, por eso lo decia
     
  17. murci

    murci gurugu

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    los the cleg los monto roolez y le duraron menos de un mes
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Y si da 180, pa qué más??? Esa bici por el sistema que lleva tiene que tragar como un demonio, y con 180mm deberían llegar, ¿no?.
     
  19. murci

    murci gurugu

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    no quiero darle mas recorrido, la idea es poner un amortiguador mas largo adelantando la carrilera y que de el mismo recorrido, al tener un amortiguador tan corto en cuanto no esta exacto si tiene un poco de sag de mas te comes todo el recorrido y la verdad es un follon ponerlo a tu gusto

    ah y si traga muucho
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Home... tienes razón que quizá 180mm para un amortiguador tan pequeño sean muchos, es demasiado ratio y como no tengas un buen amortiguador con un hidráulico duro te va a pasar lo que tú dices.

    Pienso que tu problema es el DHX Air en si, pero tú prueba, un 216x63 en la posición de recorrido corto te daría más o menos el mismo recorrido que llevas y si consigues que no te cambie la geometría lo veo una opción cojonuda...
     

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