***** con la azul la virgen.... A lo mejor vendo mi nicolai y me quedo con la ibis para todo uso... lo dejo ahi por si alguien me quiere ir preguntando. LA VENDERÉ ASI--> NICOLAI HELIUS AFR+ELKA+ TOTEM SOLO AIR+DIRECCIÓN+POTENCIA
Me gustan todas.........hasta las mias :meparto: Ppr cierto, ppr qué has puesto el amortiguador al reves? No tiene sentido :scratch:
en la misma patilla de cambio viene eso de la alineacion (-1 +2, etc) impresa aunque no sabia que la razon era esa. en tarreglolabici, en un solo dia me han solucionado el problema, solo falta dar el visto bueno y a contrareembolso. aun espero la respuesta del distribuidor.
Escribe directo a Nicolai y deja claro que el distri no te ha contestado. Nicolai se toma en serio el servicio de sus distribuidores.
Nucleon AC?? Quiero ver eso!. Aunque lo veo muy dificil. Las Nucleon son muy pesadas. En Enduro, como la Nucleon AM todavia tienen sentido, pero para rutear como con la AC, es un proyecto muy ambicioso. Aunque ahora qye la mayoria de las transmisiones son de 2X9 o 2X10, el G-Boxx o el Rohloff cada vez toman mas sentido.
Yo lo último que pude saber es que con la AC querían una bici con g-boxx que pudiera quedarse en un peso aceptable. Recordad que hubo antaño un proto de nucleon AM en 14,poco kilos. una nucleon AC con posibilidad de ponerla a 130 140 o 150..... Además, hay algunos extras que son un lastre para las nucleon. Esas bielas que llevan parecen ser unas bielas ISIS con el 104BCD cortado que usa solo el 64BCD, pero es que son pesadíssimas! A nada que aligeren el cuadro y pongan extras de Am y no de DH.... . A mi es que la idea del buje trasero me mola un montón
Donde se puede comprar un cuadro nicolai, pues he hablado con el importador y me ha dicho que ya no las trae. Gracias.
Hola Enri, yo los accesorios de mi Nicolai de DH lo compro directamente a Nicolai, Alemania si tienes alguna duda, me lo comentas, de hecho tengo unas piezas pendientes,.,..