Bueno, es que tampoco tiene que ir pegada al suelo, que luego pasa como con la blitz, en un sendero estrecho en vez de pedaleando vas andando por los laterales....
Hola! Acabamos de medir la altura de pedalier y largo entre ejes. Pasa de 36cm un poquito (2.35 alante/atras) y tiene unos 113ypico entre ejes. Las fotos las tiene Nardi y hay unas fotos de una comparacion con su Heckler talla L muy interesante, que es un pelin mas corta y un pelin mas alta, pero sobre todo muuuucho mas tumbada de angulo de sillin, por eso en cierta manera, a pesar de llevar la tija sacada no dá tanta sensacion de "pertiga"... Efectivamente, como esperabamos, no son unas medidas "de libro". Hay que tener en cuenta, además, que llevo la carrilera echada hacia atras para que baje el pedalier y la segunda posicion de la bieleta, con lo que la de Whafe, con cubiertas de mas balon y la carrilera adelantada, efectivamente, debe estar del orden de un cm y pico mas elevada.
36 cm, 2.35, 113... psé! Me parece que es usted otro gafapastas más de esto del frirai. Malditos teóricos. P.D. Huhá!
Cuanto cipotismo... Al menos no tardo una hora en desmontar unas cazoletas de pedalier. Yo hubiese ****** algun tornillo en los primeros 5 minutos..:mrgreen:
Ayer estaba justo subiendo las fotos y se me colgó internet, a ver si a mediodía las puedo subir. La medidas bastante parecidas a la heckler, me parece que a algunos les ha fallado el ojo clínico al decir que la Nicolai es un caballón.
pues mi ojo clínico ha funcionado, consideraba mi antigua GT muy alta de pedalier con 35.5cms, y estas son incluso más. pero si esta compensado por ángulos y tal, no tiene pq ser problema (aunque recuerdo que la GT me hechaba más por las orejas en trialeras chungas...) así que me habeis convencido, voy a terminar de remontar la GT....jejeje