Pues si . Una pregunta, el custom upcharge que sale en el configurador de nicolai qué es exactamente? porque ponen lo de la geo aparte y no veo donde expliquen que es cada cosa y me pica la curiosidad
Pues si . Una pregunta, el custom upcharge que sale en el configurador de nicolai qué es exactamente? porque ponen lo de la geo aparte y no veo donde expliquen que es cada cosa y me pica la curiosidad
Vaya juguete no, lleva un solo plato y piñon y toda la desmultiplicacion va en la "caja de cambios" ?? como me a gustado, tiene pinta de ser indestructible.
Mira que me gusta la Helius AM... madre mia... estas nicolais... nunca se me pasa el gusto por estas bicis
Que cebrones estos de nicolai. Con razón no querían desmentirmelo por e-mail . Me gusta un huevo! Se sabe más?
Bueno, no sabemos de que es la horquilla ni que cámaras cubiertas lleva (bueno, no me he fijado vamos). Si lleva 2 ply con cámaras y muellaco delante (lo cual no es muy lógico porque querrán enseñarla ligera) con un rp23 y mis ruedas junto con una sektor, se queda en 14 kilos y.... hay margen de tuneo, que si en un rodolfo se baja bastante a base de tornillería, aquí imagino que también. De todas formas, algo más ha de pesar pero... bye bye problemas de barro... se me hace la boca agua tiu!
esta ha salido nicolai am 29er me parece que se llama... vamos de de 29er y full suspension y nicolasa... jeje
Estuve echando unos números gordos del tema de la nico con pinion con la poca info que se tiene y estimando algunas cosas. Bielas (los 2 brazos solo) unos 400 gr El peso del cuadro sin pinion montado, similar al Am actual (equiparo la plancha y el refuerzo con el trozo de cuadro que no existe y que el basculante es un pelín más corto) Alrededor de un kilo a falta de saber detalles de peso y de que llaman el kit completo de pinion con plato (a priori incluirá el mando supongo) Echando números iguales, un rodolfo anda en +600gr aproximadamente con mando tune y piezas ligeras al estilo de algún forero de por aquí
Hola chic@s, hoy me ha llamado la atencion esta noticia en pinkbike sobre una nicolai con cambios integrados en el eje de pedalier, lleva 18 velocidades y aqui podeis ver todo lo que lleva dentro http://www.pinkbike.com/news/Pinion-Gearbox-Eurobike-2011.html
3400 euros, yo pensé que serían 3500 o más así que... Total weight: 2.6kg (including shifter, front and rear sprockets) menos de lo que esperaba, que eran 2,7 sin el piñón trasero (además por no mucho se puede bajar el peso de ese piñonaco de acero). Falta saber lo que pesan las bielas