Hola Jallll En la Terremoto llevo 200x57 En la turner si que creo que lleva 190x50 pero aun ni siquiera he probado el fox como va asi que solo pienso en probar algo en la terremoto que se mueva menos que mi rp23 bosstvalve intentando mantener parecida sensibilidad al bajar. Dificil de conseguir pero intentare acercarme jeje Un saludo!
Www.rosebikes.co.uk tienen una pinta coj....., las venden por internet como Canyon, con unos montajes brutales y una gama muy amplia con precios ajustados. En U.K. Tienen su fama.
en el compraventa hay algun amort q puede q te valga..... Eso si, a veces pafece q las piezas sudadas se revalorizan..... Sino mira ebay usa a ver si nay suerte....
la ventaja de un evolver es que puedes tunearlo a tu gusto, mas sensible, menos sensible, mas progresivo, mas lineal....etc
no se si lo dices por la mia, si es asi no se por que lo dices, por que lo que va fuera solo es el mecanismo telescopico, practicamente va metida al ras, y hay como 20 centimetros por debajo de tija
Bueno, pues ya está oficialmente estrenada! Aparte de la estética, que es muy personal, puedo decir que la bici funciona realmente bien, es muy rígida y con una geometría MUY acertada. Poco más puedo decir, estoy encantado con ella. Os dejo con algunas fotos del estreno oficial:
QUE PEPINO!!! De las Nicolai mas guapas que he visto. Eleccion de colores perfecta, montaje muy guapo. Enhorabuena y a disfrutarla...
Al natural gana muchisimo como dije.... y buen uso le vas a dar, asi que acercatada decision viendo las fotos.
Pues la verdad es que muy bien, prácticamente no se mueve, y en zonas técnicas de subida tracciona muy bien. Evidentemente, y pese a llevar el muelle de Ti, supone un sobrepeso respecto al aire, pero en mi caso me compensa.
yo tambien he probado esta bici con un swinger con muelle de titanio, y va muy bien, tanto para arriba como bajando, pero el problema de esta bici es que hay qeu tener cuidado o coje sobrepeso pronto