Si te digo que ya he llamado para preguntar por el albergue para el puente de mayo de 2009, y que las rutas ya estan casi decididas (hace falta re-hacerlas), me crees?? :lol: Solo puedo adelantar que el año que viene estaremos alojados en un pueblo de "montaña" como centro de operaciones (olvídate de coches), seran solo dos dias, y vamos a meter una ruta de 8-9 horas y 50-60km. A ver si no se nos va la mano.
Ahi va el otro video de prueba, por nuestro circuitillo, con mas calidad. http://www.vimeo.com/1705605
En Teverga hay un sitio que te ponen pimientos rellenos de jabalí que vamos... Encima tienen hasta discoteca para Jean.
Un día os cuento la historia de como son los pollos de engorde de Asturias, fijaros como sería el que mató mi vecino hace una semana que para matarlo lo amarraron por una cadena a una 4L y la arrancó de cuajo.
Tengo un compi que es de ahi, y justamente en octubre creo que subimos un par un fin de semana, pero nada de bici, que estos son unos vinagres, asi que tocara....:vino Por cierto, la crema de orujo me la guardais a mi, que al gabacho le sienta muy, en cambio a mi, las 3 o 4 copas me hicieron demostrar el mejor nivel de futbolin.la2 Pero no decias que lo cambiabas para navidad por el z4??? ya te estas echando apra atras.... cacas!!! :burladia: Ademas de que te quejas , si al pobre frances casi lo metes al coche de la derecha por la ventanilla del conductor y en marcha a 140....lo que falto para que le dieras....:neutral:
jeje ya os podeis preparar ! , en la KDD 2009 montamos un Comandonigthkillers i ya veremos quien peta el primero !
El Z4 es un modelo de nicolai.... no, verdad?? pozezo. Ya se me ha pasado el calentón del Z4, me gusta el coche que tengo, de hecho se me ha pasado tanto que no me apetece ni comprar una doble (nicolai am / intense tracer) :? En fins.... PD: Estos post se saben como empiezan.... se desvaría... y al final........tb se sabe como terminan... KDD!!