ayer estuve con este cuadro en las manos , el nuevo all mountain de nicolai con 160 mm de recorrido y medio kilo menos que el helius fr, y es una pasada con mas sloping, buff al final llegue a casa dándole demasiadas vueltas a la cabeza pd:lo escrito en ingles no se si es correcto, bastante tengo con el español :angel
Por lo que deduzco que mi cuadro, que es un FR de los antiguos, se va a mas de 4 kilos con amotiguador. ******. :lol: Aprovechando que paso por aqui, deciros que la bici ya tiene bastantes rutas y estoy muy contento. Tiene cosas mejorables, como el peso, quizas un altura de pedalier un poco elevada, pero muchas otras ventajas, como que es dura como una piedra y que me da la sensacion de aguantar lo que le echen, basicamente. Con eso me contento. Facilon que es uno. El sabado voy a darle a la Nico una sesioncita de DH globero por primera vez. Ya os contare.
Me gustaría pesar lo que pesa el mío.... entre la pintura rugosa que simula el anodizado, y el muelle que es tan largo que casi no entra... jajaja. salu2
Pues el cuadro de una reign 2006 pesa 3600 con un manitou de aire, no? Ya decía yo que la mía es un poco landroveriana.
la verdad es que ando un poco liado ultimamente, no se si comprar una rigida endurera, cambiar la naranja, la flaca o quedarme como estoy. el problema que tenemos muchos aqui es que nos gustan todas y eso es malo, muy malo. pero de momento la patriot la mantengo saludos