Pepino!!! Mmmm... Buen estreno, con final con Pizza y cerveza en Mecinilla (¿Me equivoco???) Saludos!!!
:amo la bici es una nicolai helius CC del forero juanjo marin , pongo yo las fotos por ser el que las tiene la verdad es quetiene una pinta de cojonuda como bici para todo
Gracias, para mi, es la bici perfecta, la patriot es demasiado, bueno, quizá mas acorde para mi, como es mas tocha y yo soy un tio grandote.....pero no le saco lo que da de sí, arrastro un lastre de en cuanto a recorrido que no me compensa en cuanto a utilidad, no se lo que pesa aun, el lunes se pesará, por que la romana que tengo en casa no me da bien los gramos..... Por ceito, vendo la el cuadro patriot.
Efectivamente, con una piedra esmeril, de las de toda la vida:biker La bici la verdad, cada vez que la veo me parece mas bonita y funciona a las mil maravillas, quien me iba a decir a mi que al final tendria una nicolai!, despues de varias scott, oranges ,( aun conservo, y espero que por mucho tiempo una fantastica P7), una patriot, que recuerdo, vendo el cuadro con dirección S8,de las de 150 lereles ...pero esta me parece especialmente bonita, y eso que juanjo me propuso hace unos meses un cambio de mi cuadro por su anterior helius FR, ahora en buenisimas manos, verdad, pol?.****! he dicho pol? No me lo puedo creer!, pol tambien tiene un P7!!!:badair Saludos.:banda
Copion!!! :mrgreen: ****, con la P7 y el Helius cubro el 95% de mis necesidades. Solo me haria falta una de DH puro y duro, pero bueno, creo que la FR con una horquilla de 18 y unas ruedas mas potentes sera suficiente para la temporada de DH del año que viene.