Hola!.Esa pieza lo que hace es liberar tensiones en el cuadro.Digamos que es un amortiguador para el cuadro.Con el cual este sufre menos.
A ver si sas pone alguna con el montaje final (menos el amortiguador) que parece que se a quedado un poco guapa :mrgreen: Que ganicas que tengo de probarla mañana
al final que tala es remu? y con direccion de 1/5 y maxle trasero? jodo como esta el patio solo le falta pasar por su único punto débil...........la bascula del chino:angry
Ya ha pasado: 15'475 kg, Pero es engañoso, le falta un amortiguador de verdad, eso supone unos 350 gr mas, es decir, cerca de los 16 kg... pero rodando no parece dar esa sensación, la menos a si, a voz de pronto. Mira que bonico esta el zagalico ahí, como un mocetón norteño, si frio niná, claro es que estrenar tiene esas cosas... Felicidades, lechón.
bueno, se ha quedao muyyy guapa, como no podía ser de otra manera.... el peso al final va a estar por los 15,700, lo normal en esta bici, es lo que han pesado mis dos helius fr cuando más ligeritas las he llevado... lo mejor ya lo sabemos todos y es como va la bici...
La verdad es que la bici está preciosa....... pero por bien que vaya, que no lo dudo, rutear con casi 16 kgs de bici....... no se, me parece una barbaridad. Si tienes más bicis y está la dejas para rutas "especiales" pues vale, pero si es tu bici de todos los días me parece excesivo