te tomo la palabra, un almuerzo mañana voy a ver una bmw gs 1200 diosss cuanta divagancia esto no toca aqui
Al lado de una monster r4rs estuve babeando en un semaforo al lado de ella, me encanta esa moto. Pero bueno, como me tengo miedo en una moto grande y ahora que apri ya no nos quiere y no me riñe ya tengo "moto" escojida pa cuando me mude
no es que no os quiera, es que no os ajunto. solo no quiero a uno y mejor cortarlo a tiempo. por lo demas, como muy bien sabes eso no es una moto, y ademas es feo. y la gs1200 me mola... ...para cuando tenga 50 años :cuñao pd. "escojida" es con g, de garrulo. :bye pdd. lo de tenerse miedo en una moto grande es logico y el no comprarlas una decision dificil pero acertada.
Por favor, dejar de hablar de motos. Llevo caliente varios años y al fin me apunte a sacar el de moto. Asi que dejarlo, que me pongo a mirar motos baratunas y no curro ná.
desde luego os recomiendo que paseis de las motos, pensad en ellas como en la heroina, vas a pasarlo muy bien y a vivir experiencias unicas, pero te va a arruinar y puede que te mate. que despues dejarlo es muy ******.
la de años que llevaba sin oir lo de "ajuntarse", empezó con un cachondeo de furgolin pre-circuito y acabo siendo la coletilla del motos.net... seguirá vivo ese foro? estará este tema llendose de madre y hablando de todo menos de nicolai´s? :globero
pues tiene marchas, cosa que otras no, y el motor no va en el basculante, etc, etc... desde luego que es una moto! y trucás pillan 120!