anda anda, que lo que te ahorras en champu, qué? eso no lo valoras? ademas cuando voy al gym tengo que llevar champu y gel y tu con gel vas apañao y el mochilo pesa menos...
Yo le pondria 1.5 por que tienes la opcion de poder utilizar las dos medidas, poniendo una u otra direccion. Ademas esteticamente me gusta mas:mrgreen:
Que wapa la bike Remu!!! casi me emociono al verla jejeje. Me alegro un monton de que el CCDB haya ido a semejante pepino y encima haciendo juego con la potencia.
Veo que por Murcia ya empezais a poner cubiertas de verdad. Ya solo os falta poneros pedales de verdad y quitaros las potencias doradas. :mrgreen: La bici es total, macho; al top ten del foro de Enduro, porque no debe ni llegar a los 16 kilos.
:sinfotos ¿¿¿gayerpalmer???....:cunaoo remu, la verdad es que cuando he visto la nico se me ha caido el ojo, que guapa PD.- Mithril, no te cagues en mis muelas, no he podido resistirme....jiji
Pero quien se atreve a poner fotos relacionadas con el hilo? PERO NO SE VE CLARAMENTE QUE ESTO ES PARA DIVAGAR? si es que hay gente que no se entera xD
Partiendo de mi inexistente criterio estetico, a mi esa bici me mola y me gustan los colores, la potencia va conjuntada con el CCDB y las bielas con las barras de la horquilla y el muelle de Ti, es como eso que hacen las tias de ponerse el bolso del mismo color que los zapatos o algo asi, vamos una mariconada.... sea de quien sea se la cambio por mi prayer color ******, mucho mas viril.