Y lo que te rondaré moreno.. :mrgreen: La totem vamos a esperar, inicialmente la montaré con la talas 36 rc2... luego el tiempo pondrá la talas 36 en la liteville 301 y "a ver cual" en la helius AFR. Esta todo controlado Mithril... :mrgreen::rolf
Esta es mi Nicoalai TFR alias "Mostrenka". Esta es de esas bicis que te lo pasa bomba con barro, agua y lo que haga falta. Adios al golpeteo de la cadena, los cambios en falso o salidas de cadena, el romper cambios contra las piedras, chafar platos,... Tiene ya 2 añitos y para quien piense que es cara: Este es le mantenimiento que le he hecho: 1 Cadena 2 pastillas delanteras 2 pastillas traseras 3 juegos de neumaticos 1 Puños Con esta bici he hecho bike parks: Vallnord 4 veces La Molina 3 veces Les Angles 2 veces Verbier 1 vez Enduradas varias: Enduraid, Diferent etc.. Y excursiones varias de unos 30 Km Vaya que aunque es bastante tocha es mas versatil de lo que parece, la tengo en 17Kg todo muelle. Mas fotos en MTBR
La madre del cordero!!! Dr. Rip, esa no la había visto yo.... La verdad es que es una bestia. Una salvajada. Pesa bastante, pero fiabilidad 100%. Lastima que valga tanta pasta estos cuadros con b-box, y pesen un quintal... Pero para mi es el futuro. Sin duda.
ando liadisimo de curro, en cuanto pueda las pongo como adelanto os digo que es blanca con los detalles en rojo, direccion de 1/5, eje de 12X135 y un rocco tst aire
Pero que buena pinta.... ahi ahi, con eje pasante de 12 trasero.. Rigidez al poder! :mrgreen: Blanca y roja? jojooj.... que buena pinta Murci... Por cierto, en el caso de la direccion de 1/5, yo me lo estoy pensando porque las totem de 1/5 se sacan bastante bastante baratas..... merece la pena meterle esa direccion? no te limita luego muhco para otras horquillas??? y para la venta en caso de cambio?... Saludos!
*****, solo por conseguir la Totem barata ya te merece la pena. No limita para nada, en un cuadro con 1.5 se pueden montar horquillas nosmales con direcciones especiales pero, en un cuadro 1.1/8, no se pueden montar horquillas 1.5 :wink:
Para la venta no te preocupes. Te lo quitan de las manos en cuanto siquiera insinues que lo quuieres vender. Me acuerdo la epoca en la que Santino vendia su Fr casi regalado. Cachis, que pena no habelor pillao a tiempo, porque ese si era de mi talla perfecta. Incluso tirande a grande.
No, onvre. Solo que en caso de querer venderla dentro de un tiempo (cosa que hay que tener en cuenta) las Nicolai se venden solitas, lo que es un punto a favor a la hora elegir algo tan caro, capish?