Decir que cuando he comentado la venta y tal, seria de las horquillas, no del cuadro que todavia ni lo tengo.. COMO PARA PLANTEAR LA VENTA jajaja. Aun si, tiene razón pol en el tema de la venta del cuadro, siempre hay que tener esa opcion en cuenta ( apuro económico, dejas la bici, te cambia la vida por X motivos...) asique gracias.
+1 :mrgreen: Mithirl --> Osea que la liteville a tu padre no?... que bonito... que falta de respeto y dignidad a una marca tan apreciada como las liteville. :rolf
Entendido. Simplemente quería enfatizar que el día que pueda comprarme un Nicolai, la reventa estará en el puesto 42 de mis preocupaciones(*), je, je... pero, desde luego, la buena reventa es un motivo más para decidirse por un Nicolai. (*) Las primeras podrían ser: que no se entere mi santa del derroche, quitarme el complejo de culpabilidad por tener algo que no merecería, hacerme merecedor de algo que ya tendría... ya me entiendes.
Para mi la direccion 1.5 es un punto muy a favor en este tipo de bicis, tienes la posibilidad de montar cualquier tipo de horquillas (1/8, 1.5, conicas).Solo tienes que cambiar la direccion, que por otra parte es mucho mas barato que cambiar cuadro u horquilla :mrgreen: Por cierto, murci tiene que estar montandola ahora mismo, por que la a recogido esta mañana....la2
Eso del complejo de culpabilidad hay que quitarselo. Aqui cada uno se compra lo que le apetece (sin tosteo de por medio al respecto de la gravitacion antirigidez, eso si) y si alguien te juzga por tener una u otra bici o por cambiar a menudo, es su problema, no el tuyo. Que son bicis, no niños del vietnam, carallo.
Ehhh, quien ha dicho que la LV para mi padre??? No way, jajaja me mola demasiado... Ahora la estoy buscando una TALAS 36 para ponersela......
Por experiencia de 6 meses con la talas 36, te puedo decir, que es la horquilla de esta bici, sin duda... asi de simple. es exagerado como va la bici asique me parece correctisima tu decisión. y ha aguantado la maxi, vallnord y grandvalira la pobre... Ah, no vendo la mia eh... :mrgreen::rolf pd: algo leí en un post sobre darsela a tu padre.. jajaja :qmeparto
Ya sabes, pajas mentales que tenemos.... El otro dia en la ruta del finde donde la "bauticé" en una bajada de verdad en la Sierra me convenci.....
Me alegro de que no hayas cometido tal pecado. habria sido un acto de irresponsabilidad e ignorancia por tu parte... :mrgreen: A ver si salimos un dia de ruta! ya se lo he dicho a a Alexpin! :rolf
Vale ... pero con la gorda o con la ligera??? :-D Ahh, no, que alexpin es monobiciclistico, que la otra que tiene para hacer el cafre no vale pa na, aajajaja
jajaja! Y se esta planteando una socom/m-6/v-10 en fin... que animalada... Seria con la ligera no ? :crybaby Mas que nada porque para la gorda, queda un tiempo de fabricacion (2 meses...), llegada, montaje y tal.. vamos... para enero del 2010 o diciembre de 2009. (******..)
Anda que no mire yo veces la de Santino, pero era muy grande para mi. Sino tendria una Nico....:crybaby De verdad creis que a la 301, lepega lo mejor la 36???yo diria que no. Es cierto que bajara muy bien, mucho mejor, pero entonces ya pierdes tanto ligereza, como a la hora de subir, y geometria pedaleadora...yo no le metia más de las nuevas de 150mm, y ya me parece bastante. Ademas para bajar teneis las otras.... :burladia:
si que me lo vendia, pero como soy un caballero se lo cedi a sas, que ya lo tiene montado en su 6.6 yo lo pensare si pongo o no muelle