Eso eso, duermete que el finde que viene te vas a cagal con la nicolasa... Hoy ya me han llegado a Ozone las bielas SLX 22-36 doble plato ... Mañana voy a por ellas :-D
Jajajajaja corta el rollo... Lo de la "carita" que le ponia a Julio es porque eso mismo que el dice, lo vengo yo diciendo desde hace algún tiempo, pero cambiando Nicolai por Orange.... pero vamos que es igual. Era un poco en plan coña, porque en alguna ocasión me había parecido que no estaba de acuerdo.... pero vamos que era eso, un poco de coña. Al margen de eso, yo no tengo tan claro que las marcas artesanales esten un escalón por encima en cuanto a precios. Un cuadro Alpine cuesta 1800 pavos a pelo, sin ningún descuento, o sea que se puede conseguir tranquilamente por 1600 ¿cuanto cuesta un cuadro Nomad? Encima el Nomad es directo de distribuidor a cliente, supuestamente ahorrandose el margen de la tienda....... vamos, lo que yo digo, un verdadero atraco lo de algunos distribuidores/fabricantes.
Tu si que tienes que cortar el rollo, que mucho trilirí y poco tralará... :burladia: O es que esta noche no vas a venir al concierto inventandote cualquier escusa???? jejejejej
****, la verdad que por unos motivos o por otros llevo unas semanas en el dique seco, y uno empieza a divagar cosa mala.. *****, tengo un mono de salir que no me tengo..... Aprovechando la visita a mi casa el finde pasado de un ilustre castron (javimakina) he decidido que la bici estaba a falta de un toque importantisimo, asi que ahora ya si que si la bici está totalmente endureada, y es que cuando se tiene la pegata castrona la bici adquiere un toque high tech y high quality :drive:drive Por cierto, bielas nuevas, y totem recientemente revisada, con retenes enduro fork seals y tuneo by Ender unky
pfffffffffffffffffffff que brutal esta esa nico...... un montaje exquisito.... hablanos un poco de ese tuneo by ender...
alvaro, que muelle es ese ? yo ya tengo el amortiguador y tengo que comprar el muelle, posiblemente sea un diverse que estan bien de precio. de dureza el medidor ese de internet me dice que 500 libras pero me parece mucho tu que dureza usas
No quiero forzar la maquina con tantos colorines, ajjajajajaj. BAstante gay es ya de por si la bici, ajjaja Ya te digo .... y subiendo .... pesa igual que un panzer :-D El tuneo de Ender ha consistido basicamente en darla mimo, cambiarle los retenes, aceitito de los buenos, grasita de las buenas, una limpieza a fondo y ajustar los niveles óptimos.... VAmos, todo lo que yo no he sido capaz de darla, ajjajaj Hola tio...... Que amortiguador te has pillado al final???? Mi muelle es un progressive suspension, que es de los mas ligeros (213grms) en esta medida... Yo llevo 450lbs, y peso 82kg mas "equipaje" .... y me va bien. Tal vez 475 iría un poco mas firme. Asi debo llevar un 30% de sag aprox......
****, de lujo!! Megusta mucho mas el toco tst que el fox.... aunq el DHX5 tiene regulaciones que el marzocchi no tiene ... La palanquita del TST me parció muy muy comoda en la patriot... Yo seguiré con el fox... hasta que encuentre un CCDB por aqui :-D
Sé que no es enduro, pero la vi ayer deleitándome un poco con san google imágenes, y tenía que ponerla, :comor
*****, estos de Nicolai hay veces que decoran las bicis -..... Edgar, da igual, aqui son bienvenidas todas las nicolasas, sean del tipo que sean.. Ayer divagando con Alex, y viendo como tenía Garypalmer montada mi nico con la boxxer WC, me dio por pensar..... Y si cambio la totem por una doble pletina que junto con las ruedas tochas que estan en camino me valdran para maltratarlo en chikiparks sin piedad, y para "todo uso" le meto a la nicolai la Float 36?? (Esto de estar en el dique seco durante tanto tiempo es muy malo, ajjajaj). La verdad que viendo las fotos, lanza un pco mas la direccion (q no le viene mal a este cuadro) y con la talas 36 ganaria en versatilidad... (aunq realmente tengo ya la LV con la 36 ...) jajajjajaj Vamos, en resumen, pillar una doble pletina barata para maltratar y cambiar la Totem por una Float 36....
Álvaro, yo la dejaría como la tienes. ¿Para qué le vas a poner una 36 a la Nico teniendo la LV? No le veo sentido. Para bajar no me digas que se te queda corta la Totem, porque no cuela, jaja. Yo no cambiaría nada, y de cambiar algo teniendo la LV pondría una Boxxer para todo, que total levanta casi lo mismo que la Totem... Lo que nunca haría, teniendo dos bicis, sería tener dos juegos de horquillas para la bici gorda, porque entonces no usarías la LV nunca. Mira lo que hace Adrián con la suya, yo creo que para los días más tranquis tal y como la tienes sobra bici,
Alvaro.. boxxer y punto :mrgreen: total cuando la uses para rutear, subiras igual con totem o boxxer, q el uso de esta bici va a ser 80% bikepark 20% minirutas al trantran de charleta :mrgreen: