Pues teneis razon que malo es esto de estar en el dique seco,jajajaj lo de la boxxer puede estar muy bien. De hecho Ender me comento q noto mucha mejora cuando cambio su totem x su boxxer por geometria. Tb la totem al ser tan rigidisima se hacia hasta mas incomoda.
Pues por geometría será porque a Ender le gusta llevar las pletinas algo más altas... Porque la Boxxer con las pletinas al mínimo mide 568mm y la Totem 565mm, y vamos esos 3mm no hay cristo que los note. Eso sí, con la doble pletina puedes levantarla un poco si lo que buscas es ir más alto delante o bien abrir un poco más el ángulo de la dirección. De todos modos, a mi me gustan bajitas, eso ya va en los gustos de cada uno.
Madre mia, cuanto daño hacen a las cabezas y a las cuentas corrientes, el dique seco y tiempo libre y foro....es una mezcla horrible. Lo se porque soy un gran fan, del Frente De Divagacion....sino que le pregunten a Alex...jaja Te diria que dejaras una o pusieras, otra, pero la verdad es que no tengo ni pajolera idea, de cual te iria mejor...LO que si esta calro, es que la 36 no le pegaria a la nico tan tocha, y como dicen, para eso tienes la LV.... Y esto va para Alex, ¿que hago?, le meto revelation a la orbea, me pillo blut lt con ruedas St y le meto el resto de la canyon, y admeas pillo 66 y muelle detras para la canyon, todas las anteriores o ninguna de las anteriores.....jajaja.
Naranjito, lo tuyo son dudas y lo demás tonterías... Álvaro, mira esto, el vendedor es Madrid y de total confianza. http://www.foromtb.com/f54/vendo-o-cambio-boxxer-race-2010-por-rs-totem-1-1-8-a-550317.html Un saludo.
Todas la anteriores. Alvarin, cambiar la Totem por una Boxxer? Tener la misma horquilla en la bici ruteador y en la bici tocha? Contra la pared 5 minutos sin hablar con Alexpin. :rolf PD. Tas mu mal.:risa
Jajaja,m encanta como entrais al trapo. El martes en la ruta se me pasa todo (si de una p*** puedo salir)
Jena digo jean segunda vez que pones la foto en menos de un mes, voy a tomar represalias :meparto Alvaro, mejor por la intimidad de gmail :mrgreen: jajajajajajajajajaja Naranjito, en tu caso cambiaria la horquilla (creo q tenias una marathon sl del 2005 de 80mm, no?) por una revelation o similar 100-130 y a tirar millas, o mejor dicho, empezar a usarla :mrgreen:, la canyon esta muy bien como esta, y para lo q hacemos por la sierra es perfecta, por quitarle medio kilo con un cuadro blur LT / ruedas ST no vas a subir mejor, y para dos veces q vas a un bikepark no te merece la pena tener la canyon "tocha", para eso mucho mejor alquilar o comprar una stinky/big hit o similar de segunda mano q estan tiradas de precio, pero vamos q en tu caso empezaria por montar un poco mas, no lo digo a mala leche, en plan puñal, eh??
Bueno, esto está parao, pero se avecinan dos hermanitas..... A ver cuando las cuelgan por aqui ... :-D
pues si comparada con la de alvaro o la mia misma es muy tocha...... la mia ya me da algo de miedo, esa seguro que me da panico AFR ??