Bueno bueno, aviso a navegantes y futuros nicolasos (y otros con otras bicis de este palo) ... Flipad el peso de la nueva lyric DH 170 en 1 1/5 ...... 2,2kg Whafe de MTBR lo ha montado y ha bajado 170grms respecto a la Talas que tenia... pero lo mejor.... es casi 500grms mas ligera que la totem solo air y "solo" 10 mm menos http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=6398250#poststop
Álvaro los 500g son sin casi. La Totem Sólo Air pesa 2700 clavaos sin aceites de lubricación (como vienen casi todas las RS de fábrica, jajaja) y unos 2740 con los niveles OK. Mola esa Lyrik, creo que le iría mejor a mi bici que la Totem, aunque bueno... ahora ya está el daño hecho, jaja.
unky Ya ya, que estoy esperando que Javimakina me diga si están ok las sunringlé esas que me vende para destrozar agusto.. Otra opción que había pensado es pasarle las SX a la LV y montarle a la nicolai unas ruedas tochas en condiciones (y no muy pesadas) tipo las deemax ultimate vendiendo mis DT 1750 ... pero entonces ya estaría enfocando demasiado la nicolai al DH sin ser una bici de DH, asi que creo que cuando Javi me mande sus ruedas, le monto sendas 2,5 que tengo por casa y sin miedo a darles caña :-D Total nada, y "solo" 10mm menos de recorrido... Es como para pensarselo .. Vender la totem y pillar la lyric, que con las SX quedarían de la ***** en la Nico.. Y luego pillar las ruedas brutas y una doble pletina de 2ª pata y muelle para montarla en días cafres
En tu caso tiene más sentido vender la Totem y ponerle una Boxxer que no una Lyrik. ¿Para que vas a hacer la Nico más rutera? ¿Para que se parezca más a la LV? Pienso que si tienes dos bicis lo mejor es diferenciarlas al máximo. En mi caso, creo que me vendría mejor la Lyrik que mi Totem, porque teniendo bici única la Lyrik es un mejor compromiso, Saludos divagator!!!
Andaba indeciso con la horquilla, creo que con estos comentarios me acaba de quedar mas claro cual coger.jajaja Muy guapa esa volada!!!!!!
si yo te contara pol :qmeparto .... no voy a decir nada mas, dado que esta comprobado que cada vez que hablo, pasa algo... conclusión?....pondré la foto cuando llegue.. no se si en el post de intense o el de nicolai..... :ups pd: La foto en un mes.... eso si.
Las que puse yo son en Oviedo-Asturias. Jeje, que gratos recuerdos me traen esas fotos. y que bien iba esa bici. Espero que Arturo sepa aprovecharla mejor que yo! :wink:
este arturo es un ....... siempre diciendo que es mucha bici para su zona y mas para su grupo. pues toma burraca al canto, si con la santacruz ya costaba seguirlo no te digo na :drive