Su algo de razon tiene, porque la usara solo para humillarnos en las KDDs. :lol: Murci, tu te has hecho con el Nicolai rigido de Alvaro o me estoy equivocando? Es que hay tantas transacciones ultimamente que me pierdo...
como tu eres manco, no? jejejejeje :whistle Es que es mucha bici para mi zona. Vente y lo comprobarás. jejeje ale otro manco!!! Básicamente ese tipo de bicis solo las uso en esos momentos. Es decir me sobra bici por todos los lados pero para tener un si pero no, prefiero ir con todo. Estoy deseando probrarla en el Urdiceto en vuestra compañía. Os animais? Two nicolais one orange...
menuda idea de venderle ese bicho a Arturo ! lo que me busta a mi que me pase bajando un tio to enlicrado :llora
Bueno , ya que estamos lanzo una pregunta. Si este no es el lugar ( por aquello de colgar solo fotos ) me lo decís y abro un post nuevo. Me encuentro ante una duda. Después de desmontar del cuadro (nicolai helius FR 2007 color camo) los componentes del antiguo dueño toca el momento de volverlo a montar con mis componentes. No son nada del otro mundo pero hasta que no casquen, no pienso cambiar. La duda es la horquilla. Tengo una nixon de muelle con cambio de recorrido 140/160 que me va de muerte!! Pero no se si este cuadro me pedirá algo mas, por ejemplo una Lyrik, o si por el contrario es mas que suficiente la nixon de muelle. Teniendo en cuenta que no salto porque soy un gay enlicrado y que no me gustaría embrutecer la bici a tontas y a locas, que me recomendais vosotros?
onvre una lyrick también tiene 160...como cambio puede ser el diámetro de las barras o que sea un poco más alta...yo le pondría la Nixon y probaría
Esa es la idea, probar. Pero bueno por mi zona no es que haya demasiadas probabilidades de probar. Ademas a la nixon le toca dentro de poco pasar por el servicio tecnico. Eso supone un desembolso, y no quiero pagar dos veces, una para revisar, darme cuenta que no es lo que necesito y luego volver a pagar por una lyrik.
yo creo que entre una nixon y una liryk no hay diferencia, yo dejaría la que tienes y mas si dices que te funciona bien, otra cosa es que como es una segunda bici solo para ocasiones que montases algo mas bruto, pero entre las dos que dices, ya sabes.
arturbo, mira a ver que mide la nixon desde eje a pista de direccion a ver si te merece la pena poner algo de igual recorrido pero mas largo.
Neng, deja la Nixon... La Helius puedes dejarla montada con horquilla de 160mm que quedará muy bien. En caso de querer cambiar y si ves que te embruteces, mantienes la nixon para "todo uso" y luego le pones otra mas tocha para los dias frikis :-D Ale, cuelga fotos chalao!!
Hombre si la pipa es de 1 1/5, metele si quieres la lyrik de 170 de dh, que pesa 2,2 kg.... el resto es vicio.
Toma ya!!! de **** madre tio :-D X cierto, hablando de divagancias varias.. En la Helius de Murci y Mia, la bieleta tiene 2 posiciones: Una para amortiguadores 200x50 (creo que solo los hay de aire en esta carrera) y otra para 200x57 (Mi fox y el standard) La duda es, la posicion baja es la de 200x57 y la alta (que se supone da mayor recorrido) es para amortos de 200x50 con lo que el recorrido sería igual, no?? Y mas aún, si pongo el 200x57 en la alta, tendría mayor recorrido, verdad?? (aunq me imagino que la rueda tocaría con el tubo de sillín) :-S