Pol, es que tu ex helius que es la antigua cambia totalmente. EL amortiguador es distinto (en el nuestro solo admite 200x50 (normalmente aire) o 200x57 (muelle)... Con uno da unos 160mm y con el de muelle unos 170mm Bueno, habrá que probarlo, pero bueno, ahora estoy con la nieve y hay que aprovecharla... La bici para mas adelante :-D
La ex-Heluis de Pol solo la he probado con aire y tmpc me parece que fuera tan mal. Ahora estoy en pleno proceso de montaje, y dudo enre seguir con el aire o probar el muelle.
estoy un poco echo un lio... yo llevaba la helius con roco de aire en 200x57 y juraria que de serie venia con esa medida:-(
Remu, si puede ser ... Lo llevabas en la posicion alta de la bieleta??? No te tocaba la rueda con el tubo de la tija???
Na, si el tema es ir a la contraria, no?? jajajajaj Me imagino q en cuanto a comportamiento irán muy parecidos, pero por física pura en la posicion alta da mas recorrido...
Adriano, está chulo. Es con ese es con el que piensas hacer la maxi? Uan pregutna para los que sabeis de este tema. El distribuidor de nicolai en españa es www.distritobiker.com, no? Es que el otro día les mandé un correo electronico preguntandoles por una patilla para una helius FR del 2007 y todavía nohe recibido contestación. Sabeis si se ha cambiado de distribuidor o por contra solo atienden al tfno?