Mañana te lo digo.. Es una mezcla de flan y hasta los co**nes... :qmeparto Pero vamos, ya esta todo hablado y tiene muy buena pinta... Cuadro azul cielo brillante, detalles dorados (va por oscarburzo :qmeparto) , y tirantes traseros en titanio anonizado junto con la bieleta tb en titanio anonizado.... Te lo juro! :qmeparto
Yo también estoy como un flan Adri. Porque cuando la tengas montada habrá que montar la correspondiente escapada para darle el bautizo en la Fenasosa. Y de paso darle envidia a "la geisha"
¿Conoces a este destalentao? Jejeje, el mundo es un pañuelo, está claro. ¿Como te va todo? Espero verte este verano y probar esa Transition,
Si, tenemos un amiguete en comun... y ya hicimos un dia las presentaciones oportunas en una rutilla bajadora. Ya sea por el foro o por otros coleguis le tengo vigilado y a la expectativa de cuando le llega el "paquete" ya que tenemos que montar esa "escapadita" que por unas u otras cosas hemos ido postponiendo una y otra vez. Seguro que nos vemos en verano. A ver si podemos cuadrar un finde por Manzaneda este verano e intercambiamos monturas ;-) Si no, las bajaditas de Villamartin caeran seguro, que tengo por alli cosillas pendientes. Un abrazo !
Pues tienes que ver la zona de Roblido que te va a encantar, ponte este enlace en favoritos y vete dándole una visual de vez en cuando para ver lo que vamos haciendo por la zona, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=578990 Nos vemos!
Que recuerdos, Edgar. YA me he suscrito. La de Roblido la tengo pendiente en la agenda desde hace tiempo. Montasteis una ruta bucle hace unos meses mezclando la de Villamartin con la de Roblido... A ver si es verdad y este veranito cae.
Y llegó :aplauso2 Los fotos son con el movil.. ya iré poniendo decentes... ahora.. A MONTARLO! :alloreto
****, menudo aparato!! Me alegro de que por fin lo tengas, ve poniéndonos los dientes largos con el montaje, Un saludo.
estas tardando en tirarle a un cortado con eso aunque sea sin ruedas a si sientes mejor si es progresivo o no je je je je enhorabuena je je
seguro que es una foto quitada de internet ponte delante del cuadro si no no te creemos:cuñao P.D. que bonito es leñe!! , como me gusta los cuadros "cuadriculados " no como los que salen ahora todo lleno de curvas