He llevado en las SLX esa configuracion y quiza el 36 sea mas polivalente para 2 platos, pero teniendo las bielas nuevas asi se quedan, que es como he ido siempre, jejej Mande?? y eso? Veo que el tuyo es DSP, no? Pues me ha pasado con dos muelles, el del CCDB que venía de origen, y el progressive .. Cierto es que no me hace falta comprimirlo para quitar el anillo inferior, pero si va un pelin justo El progressive que he quitado 450lb, que es lo que siempre he usado .. El que he dejado que es el que venia con el CCDB en "teoria" también 450, pero en el muelle no pone nada y es mas duro. Calculo que 475-500lbrs De hecho este que he dejado pesa casi 100grms mas que el progressive y al sentarme el sag es menor (Todvia tengo que ver exactamente como va y si me va mejor) A ver a ver.. Ayer sufrí un brain storming!! JAjjajajjajjajaj
Haz caso y giralo, lo recomienda la casa, siempre se rompen por el agujero del pasador y es más resistente si queda detrás (trabaja a compresión en lugar de a flexión)
si cambiar hacia atras que yo lo rompi en una subida, y menuda ostion mas tonto me meti je je je, y dando gracias que segui virgen por que falto poco para hacerme otro agujero je je je
Bueno, veo este post de los panzer muy parado.. Ya le voy cogiendo el truquillo al Power Director, asi que he remasterizado este video (fue el primero que grabé con la gopro) para que no se deforme la imagen.. Está grabado en la opcion 4 (4:3), pero ya me he dado cuenta que la mejor opcion es la 3. Por angulación de objetivo, graba a 720p (HD) y mi Pc puede editarlo. La opcion 5 es 1080p 16:9 pero mi pc directamente no puede con el video... [video=vimeo;11790985]http://www.vimeo.com/11790985[/video]
Hola Mithril, Mola el video.... eso que dices del 4:3 o el 16:9. La verdad es que queda más guapo en el panorámico, pero a mi por lo menos me come la imagen, es como si se achatara y si la cámara no coge bien se pierde imagen, vamos que el que va delante de la cámara siempre le corta la cabeza y por abajo también, y lo tengo que hacer a 4:3 y luego encima cuando sube al vimeo se ve peor de como se ve cuando haces el video. Además si veo el video con la manzana se ve más o menos bien pero con otros ordenadores se ve bastante cutre. Peroo bueno yo es que soy muy torpe y llevo un año para poder hacer un video y no me aclaro, supongo que es por que hay que reducirlo y pierde calidad, cuanto te ocupa a ti ese video por ejemplo, por que en vimeo si hace más de 500 megas no se puede subir y me parece que con esa cámara a lo poco que grabes ya tiene que pesar mucho. Bueno no me hagas caso son preguntas que me hago por que me he estado peleando para hacer un video y viendo el tuyo me preguntaba como lo haces. Saludos
Pues yo es que tb estoy muy pez en el tema de edicion de video.. A mi me gusta mas la opcion 3 (720p = HD) que graba en panoramico 16:9 Un ejemplo grabado a 720p 16:9 [video=vimeo;11751201]http://www.vimeo.com/11751201[/video] La opcion 5 que es 1080p = Full HD tambien graba en 16:9 pero mi pc no puede con el video, asi que no la uso.. La opcion 4 graba en 4:3 y me jode que se vean las franjas negras laterales, no se. Es una mania ... Ademas que la resolucion que da es un poco rara y como que se la han inventado.. en cuanto a la calidad, pues en vimeo pierde, pero se ve bien. Eso si, ocupan todos 500mb (mas o menos) y si te pasas de 10 minutos mas todavía .. (Para eso lo subo con la cuenta de un amigo que tiene vimeo plus y me ha dado manga ancha para subir lo que quiera sin limite (5gb semanales..)
La virgen que pasada de video. Tengo vértigo y del chungo no me puedo ni subir a una silla a cambiar una bombilla. Y tu video me ha parecido brutal!!!! Eso si es una pasada así en panorámico Con lo que yo edito tiene tres opciones y de cada diferentes tamaños, 4:3, 16:9 (que es la que has puesto tu) y una que es medida para el iphod o como se escriba, en la única que se ve como graba la cámara (toda la imagen) es en 4:3, pero se ven las rallas y no queda como si fuese un documental que es como lo haces tu y queda más guapo. Por cierto tu cámara le da 40 patadas a la que yo tengo, parece que esté grabado con cámara de esas de rodillos de cinta y objetivo de par de palmos, mira una muestra con la go pro normal en blanco, en este intenté hacerlo en 16:9 y aquí si que cortaba todas la cabezas http://www.vimeo.com/11496552 PD: que pasada de bicharracos estas nicolais, esa negra de la otra página tiene pinta de indestructible
Bueno gente... Por si a alguien le interesa pulo mi cuadro helius FR... Es realmente impresionante. Exclusivo (y mas en este color), con el CCDB y a full..... Si a alguien le interesa..... pues eso, de toda confianza!!! NO tengo ninguna prisa, y hay posibilidad de venderlo sin el CCDB...
una cosa al principio del video sale un refugio no sabras como se llama por alguna casualidad? porque para subir ahi en bici que tal esta se puede?