Sasico, corazón!! Ya he cambiado la tija, toooooma!! Obra de ingenieria tio, ajjajajajja Por cierto, ahora va mucho peor. De hecho cuesta que haga el "click" el mando para liberar la **** tija y tengo que ayudarla con la mano!! Seguro que no me has timado??? jajajjaja
Tu vende de una puñetera vez mi potencia que me lo voy a gastar en unas zapatillas perguapas de esas megafashion fiveten o yoquesecojones :-D
:meparto por cierto, he visto en una foto que pol también la lleva al revés pero ya me da vergüenza repetirme :???:
Si, la llevo alreves. No es que me pase el consejo de GD por donde amargan los pepinos, es que no tengo cable y me da una perezaca comprarlo que flipas. De esta semana no pasa.
Onvre, no creo que sea tan crítico lo del imán. A mi la GD se me partió al año de tenerla y, efectivamente, la llevaba montada con el imán por delante. No obstante, el bulón tenía el alma hueca y el que repusieron la tenía maziza. Desde entonces la sigo montando al revés y no me ha porculizado. Supongo que si la bici tiene un ángulo de sillín pedal-friendly, no tiene por qué pasar nada, norl? :scratch
Alvarico, a ver si un dia quedamos junto con alex, viendo que estamos flojos todos, y nos vamos a hacer alguna bajadica como el pilon o demas....q tengo ganicas.
Una cosa, alguno ha visto una ion ST en bronze ano? (Por ejemplo SAS, que seguro que tiene hasta una foto) es que no he encontrado ninguna en ese color
Jejeje, he mirado el de mtbr casi entero ( A ver si lo temino de ver) y los de mtb-news completos y nada, mucho negro, verde, blanco pero... el que digo yo no, y mira que la helius Am en bronze ano y detalles en rojo la tengo más vista que la leche!
Pudiera ser, pero mejor llámale tú que a mi siempre me lía con historias ;-) El otro día configuré uno en su web y sin amorto salían 2700 euros, por ahora no se puede jejeje, más caro aun que el lite. Me tendré que conformar con algo de segunda pata o de saldo