*****, no hago mas que ver la foto de la AFR y no me cuadra un tema.. Con boxxer y el tubo de sillin está mas lanzado que el de dirección!!! Como diría topo, eso no es pedal-friendly!!
Date cuenta que el tubo del sillín va soldado por delante del pedalier, el ángulo que ves no es el real
a mi me parece muy cerrada de dirección, una sx con una van 36 va mas lanzada que esa con boxxer :alloreto
Alex, no me ha llegado nada...pero bueno. Me alegra que os guste me idea de re-enganche. Que seguramente me quede en madrid hasta septiembre-octubre....Asi que algo habra que hacer... Pinilla?? eso se puede hacer con una alpine?? pd; tendre que pintar mi casco de neuvo...jajaja
Mithril es para echarle de comer a parte..... de todas formas si estube en vallnord varias veces con la canyon torque, y con esta bajo, o bajaba muchisimo mejor....por dudo que tenga problema. Le quito la tija pija y listo.
a la ibis hd que te quiere vender Gary no le puedes poner hammer tampoco y además no funcionaría bien según DW :cuñao
Murci ... la verdad que el hammer es una chulada, pero pesa un **** kintal ..... Macho, no te compensa pillarte unas Bielas XTR con cubre RF lite como llevo yo (Todo nuevo menos de 300€. Ligero, resistente y a full!!!!
de momento me quedo como estoy. hoy le he montado el aire con un juego de casquillos amachete, ya os contare
El que veo que intenta pulir el suyo eres tu alvaro, parece que ya tienes muy decidido el color de siguiente...e imagino que el modelo tb....
no jeje el problema del helius es que cuando estas fuerte quieres subir fuerte pero la nico no te deja. hoy despues de un paron de seis meses por una bacteria en la garganta no tengo prisa por subir y voy de cine dentro de unos meses veremos
Con la nicolai hay que cambiar el chip .. Yo como nunca estoy fuerte se adapta perfectamente a mis necesidades. Subir al tran tran, y bajar a saco, que esta bici ahi es donde demuestra sus dotes.. La garganta bien???
Me alegro tio ... Pues nada, al fin tienes que entender que no hay que ponerse mas fuerte de la cuenta.. A mi eso no me pasa, xq como siempre voy a trompicones, no tengo continuidad y tal, nunca estoy fuerte y así puedo echarle la culpa a la bici, ajjajaj
Para los que habéis probado muchas nicolasas, alguno probó la nicolai UFO ST? es una monopivote sencilla y más asequible que el resto de su gama pero... que tal funciona? porque imagino que siendo monopivote dependerá mucho del amorto.... algún sitio donde tener opiniones contrastadas?