jajaja, como no pinte los billetes en un folio.... . Por ahora solo toca preguntar, hay que tener toda la info ;-)
Aqui una con una Nicolai... Hace tiempo empece a mirar cuadros para montar una rigida endurera con las piezas que tenia por casa, de primeras fue un Chamaleon y luego encargue en la Tienda abitual un Orange Crush, pero lo queria de color rosa. Me dieron un plazo largo y al final me dijeron que me tenia que esperar a los modelos 2011 asi que me puse a mirar otras opciones y al final ha caido un Nicolai Argon FR. Creo que me lo dan a finales de este mes ya que esta en proceso de pintado "custom" jeje El montaje pues un poco tirando a All Mountain y ligero dentro de lo posible: Revelation 150, Crossmax ST, Sram X.0, Hope Mini, Easton...
Suerte que es lo que tienes tirado por casa:lol: :cunaoo, ganas de ver fotos de la bicha! cual es el color elegido para esa nico?
Enhorabuena Blapo, otro gran pepino caera como es costumbre, aunque me tienes algo decepcionado, con ese presupuesto te podias haber comprado directamente un Ragley de Titanio.
Presupuesto... Lo pillo de segunda mano a un precio que entraba dentro del presupuesto que me queria gastar en un cuadro rigido, lo unico que ahora esta en Artenruta en proceso de pintado jeje, creo que quedara muy wapa!!
Pues el color elegido ha sido la decoracion del equipo oficial, el SkyBlue para el cuadro y gris para los tirantes, aunque todabia no se si la pintaran toda de azul. Les he dicho que si ven que pueda quedar bien los tirantes en gris que lo hagan asi. Y tambien va con los logotipos de Mavic, Sram y les he dicho que en vez de WTB que pongan Hope sobre fondo verde, y tengo que mirar si pongo algun logo mas en el tirante pero en principio se queda asi. Una fotito de dichos colores. Ver el archivo adjunto 1987685
Blapo, yo tuve una Argon FR y tengo que decirte que es el cuadro rigido mas guapo que he visto.. Es una auténtica obra de arte, pero eso si, RIGIDISIMO .... agarrate bien los empastes xq no perdona :-D Donde lo has pillado de 2ª?? xq es muy dificil .....
Es es, ex-Ajoblanco y ex-Mithril. A ver que tal se porta. Estuve mirando talla y tiene las mismas medidas que mi Uzzi asi que me quedara perfecto. Pido disculpas por el tema de la pintura pero es que a mi el camuflaje no me convencia mucho... jeje.
Creo que me olvide de presentar en sociedá a mi Panzer (si, me rompi la cabeza con el mote) :meparto Una AC, asi llanita, sin opciones especiales. Hasta el color es estandar en la carta, pegatinas negras. Una bici que es eso... simplemente una bici. No es de XC, no es bruta... simplemente un arma efectivisima de dominancia senderera. UN abrazo a todos!
Si pinchas sobre la foto, te sale mas grande. Creo... si no es asi, no se como. Mucha tecnologia para mi. El amorto de resorte es un Romic. El de aire cubierto de barro es un RS Monarch 4.2. Tengo un Swinger 4 Way que probar todavia...
Muy guapa, y buen nombre, El Warpo! El Romic, ¿es el 2 way? . Me parece un amortiguador cojonudo, lo he usado incluso para las salidas más largas (me venía con la ventana Pantera)
Blapo, pues vas a flipar con la bicha... Aunque vamos, lo de la pintura es un auténtico sacrilegio. Esa pintura camuflaje (que para mi es preciosa, pero eso es subjetivo) es la pintura de mejor calidad que puede haber hoy en el mercado. Tiene 3 capas de pintura, es indestructible y una auténtica obra maestra de artesania.. Yo no la pintaria, pero bueno ... Warp, bienvenido al club y muy muy guapa tu AC
Y menos de rosa.....que menuda perreta os ha dado con ese color ahora...antes el blanco...luego el amarillo sera....espero que ya haya pasado la moda de azul putita....que asi no voy como todos... Y eso que tampoco me motiva mucho el color camu...pero que hay mucho colores chulos....vamos digo yo.
yo la pintura ma fuerte que de todas las bikes que conozco en vivo sin duda es la de la ventana que tiene topo, eso si que es indestructible
Gracias todos... El amorto si es un Romic Double D y coincido en que es la ******. Muy suave sin exagerar y se le puede pedalear con bastante decencia, siempre que no pidas rendimiento de XC. Ya ni digo lo contento que estoy con la bicha. No es un Tiger... es un Panzer IV No se si era para mi la pregunta, pero no... nunca he tenido una Knolly. Un amigo tiene una que esta hermosa. Yo tuve una Titus Switchblade... otra señora bicicleta pero se tuvo que ir para hacer camino al Panzer.