Mira tu por donde pense un dia de estos las que montariais pal año que viene jejejaja Molan 10000000000 ami me vale cualquiera de las dos P.D. Si os sobra una avisarme jejajajajajaj xd
Veo que os cuidais por Motril! A ver cuando vienen dos de esas máquinas para ibiza que mis colegas las esperan ansiosos! xD Un saludo y paz.
***** fausto como se cotiza tu tienda macho menudos pepinos pal equipo la ***** ya me molava ami una asi
las atlas pone k son 750gr, supongo k mas el plato. Pero las saint, por lo menos las antiguas, era sobre 1100gr, cuanto pesan las nuevas??
las atls sin plato, solo lo que son las bileas son 714 Race Face Atlas FR 165mm 83mm crank arms - Sick Lines Gallery Luego la saint solo las bielas son 901g, pero las antiguas creo que son Shimano Saint Crankarms 83mm 165mm Cranks 2007 - Sick Lines Gallery ^Pero las nuevas saint son 762g 2009 Shimano Saint - Sick Lines Gallery
***** Fausto nose como te lo montas que tus bicis siempre pesan una ******, debe ser que en Amposta la gravedad afecta mas...
tizza me ha ahorrado el trabajo, las Saint nuevas son bastante ligeras, no sé si tan siquiera te merecerá la pena cambiarlas sólo por el peso
hombre,yo la que querais darme me la dais jajaja yo no soy delicao...jajajaaja suerte para la temporada 2009...