1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Las Nuevas Enduro Pitch De Specialized, Varias!! Que Colores!!

Discussion in 'Enduro' started by NORTH SHORE13, Aug 16, 2007.

  1. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,996
    Likes Received:
    2,882
    Location:
    Tarazona
    Me gustan, sobre todo como queda con la pike BUFFFF

    Ademas de poder elegir horquilla, seguro que bajan de precio, y si todo el mundo dice que la SL va de coña, acercas el sistema a mas gente.
     
  2. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    66
    Hay una foto que me recuerda a los antiguos colores de Klein.
     
  3. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    3,595
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre piedres y barro
    Si podrías poner la horquilla que quisieses, pones la parte superior de una dirección 1 1/8 y la de abajo de una reductora de 1 pulgada a 1 1/8 lo único que te compras dos direcciones para que te sobren piezas inútiles de ambas , pero podrías montar cualquier horquilla con tubo 1 1/8.
     
  4. alexisht

    alexisht Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2007
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    me gusta mas con simple y sobre todo con la pike blanca
     

Share This Page