Las nuevas generaciones que nos sucederan...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OvEr0n, 19 Ene 2007.

1. glacius

glacius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues toda la razon en mi clase hay gente como esa bueno les habia an repetio todos un par de veces .y m dava asco cuando lo hacia y por esom y otras cosas mas deje de ir con ellos

2. bubariders

bubariders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    llego a star ahi y le reviento la cara al tonto ese y al otro tonto k sta grabando

3. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    k gentuza

4. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo ****** a ver si bajan la ley del menor a los 15 años para toda esta gentuza y se instaura una cadena perpetua o algo peor para estos futuros violadores y demas.....

5. dilettante

dilettante Va por libre

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo he visto. El crio es un maleducado, pero es un mierdecilla tal que se basta un viejo solo para plantarle cara.
    Ahora bien, que es eso de andar rastreando blogs y direcciones en Valencia a la caza del infractor, que es eso de hacerle la sonrisa del payaso o reventarle los piños contra la acera. ¿quien os ha llamado o os ha pedido ayuda?, ¡¡¿¿Sois vosotros los que vais a aportar los nuevos valores a la sociedad??!!
    Releed por favor el tono de los comentarios que he leido aqui, y pensad POR FAVOR, pensad.

6. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy de acuerdo, no se puede reprobar actitudes negativas con más negatividad y acritud. Lo del nano este no deja de ser anecdotico, no creo que sea algo general en la juventud de ahora o de siempre, el problema es la sensación de impunidad y de que aquí no pasa nada, de que son cosas de crios, etc, etc...como bien se dice hay que cortar por lo sano, y atajar cualquier actitud irrespetuosa y antisocial en gente tan joven y hacerles ver que ese no es el camino...

7. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
  8. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    esto es lo que hay.. un porcentaje alto de la juventud actual han dado un salto atrás en la evolución y ya no tienen cerebro... lo malo es que no se les puede culpar a ellos exclusivamente de ser como son, esta sociedad la hacemos todos en activo o pasivo, y estas son las consecuencias...

desde el momento que los niñatos se les ocurre ponerse a grabar, es que están buscando follón y provocación...

por cierto, aquello de tu libertad termina donde empieza la mía, como se podría aplicar a la grabación con los dichosos teléfonos móviles... ?? independientemente de que se falten o no contigo, que derecho tiene cualquiera a grabarte sin tu consentimiento? yo creo que ninguno..

9. PEPEILLO

PEPEILLO Biker Gromenagüer

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente si no es algo general, es muy cotidiano en la sociedad actual... por las mañanas tomo siempre cafe en un bar que hay cerca de un instituto, y te puedes sorprender de lo que veo a diario allí. Crios de 13 años fumando y no tabaco precisamente, niñatos/as en moto y sin casco corriendo como locos, maleducados como ellos solos... gentucilla menuda... Afortunadamente estos es muy muy usual en las ciudades hoy en día, antiguamente esto no ocurría, antes un buen sopapo a tiempo y fuera tonteria ... hoy le pones la mano encima a un crio y si no te apalea el, te remata su padre...
    Lamentable.

10. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    El caso es que donde estoy yo trabajando ya ha llegado algún chaval de éstos que se creen Dios y en menos de 15 se quedan más suaves que un guante. Por algo será...

11. dilettante

dilettante Va por libre

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon si no he insertado bien la acotacion, hay algo en el manejo del editor que se me escapa.
    Quizas ahi este parte de la solucion Mac. Quizas parte del problema estribe en que los jovenes tengan demasiado tiempo libre. Estoy seguro que si en vez de recibir una paga (a mi no me la dieron en muchos años, si queria algo lo negociabamos) se la ganasen ellos, aparte de que en el trabajo se disciplinarian, supongo que incluso serian mas felices y se sentirian mas seguros ganandose lo suyo que no recibiendolo por que si. Es solo una opinion..
    Y si tambien coincido en que quiza este mas generalizado. O sea diferente. La generacion de mis hermanos mayores tambien fue mas que macarra MACARRONA con mayusculas, y que corrian delante de los polis cada vez que se montaba movida tan bien como los de ahora, y la drogadiccion paso por ella como un vendaval frustrando muchas vidas, relaciones, sueños y aspiraciones. Pero a diferencia de la generacion presente no eran unos vacuos, aspiraban de veras a mejorar las cosas o a a cambiarlas por lo menos, a hacer cultura o a deconstruirla, a hacer ocupacion rural o a manifestarse por justas reivindicaciones. ¿En cambio que es lo que quieren aportar al mundo esta gente? No hacen mas que quejarse de esto y de lo otro y en quejandose no hacen sino repetir ciertos clichés, que han oido por ahi y ni se los plantean.
    En todo caso esa tarea recae en los padres y educadores (a los que deberian dejar hacer mejor su trabajo sin ingerencias mediaticas, ministeriales o incluso paternales), es otra opinion..

12. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    hemos visto American History X eh ;)

13. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    El jackass y la tienda de ropa stradivarius .... han hecho mucho daño en este país

14. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ESO ESO

15. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo. Creo que parte de la mala educación que tienen hoy en día los chavales se debe a que no valoran nada. Tienen todo hecho y no saben lo que cuesta ganar las cosas. Hay padres que creen que haciendo que a su hijo "no le falte de nada" va a ser mas feliz, sin darse cuenta del flaco favor que le están haciendo.

Hoy en día es común el chaval porreta, revelde y más chulo que un ocho. Pero para mi lo peor de todo es la manera de pensar que tienen. Repiten cosas que simplemente han oido o se comportan de tal manera que les hace ser "guays", pero de las cuales no tienen ni pajolera idea, ni como tú dices siquiera se plantean.

Para mi esto solo es una muestra más del mundo tan carente de valores que estamos creando.

Saludos.

16. PEPEILLO

PEPEILLO Biker Gromenagüer

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde un tiempo a esta parte estamos, mi mujer y yo, planteandonos la posibilidad de tener nuestro primer hijo... pero visto como está el panorama tener un hijo/a hoy en día es como jugar a la lotería. Te puede tocar un macarra o un bendito.

17. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Eso es cuestion de educacion,yo creo que depende mas de los padres com salga el hijo de mayor,hay que educarlo con unos valores desde pequeño...

Al crio ese del video no creo que lo hallan educado mucho,seguramente sus padres sera como el,y habra estado siempre en la calle haciendo lo que le a salido de los huevos porque nunca le han dicho nada,y encima la gente le rie la gracia...

18. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Tocar????? No, un hijo puede "salirte" mas o menos nervioso, timido, gordo, agil, inteligente..... Pero eso es cuestion de educacion y valores.

Que hoy dia muchos padres se creen que darle al niño todo lo que pida por su "santa" boquita es quererlo mucho y nada mas lejos de la realidad; lo que ocurre es que es mucho mas facil eso. Al igual que valorar mucho mas tener un buen coche en la puerta que el tiempo dedicado a tu hijo

La educacion es poner limites, y no necesariamente con palos ni castigos severos.Los castigos como ultimo recurso, porque el ejemplo es lo mas importante. Por ejemplo, mi madre en la vida me ha puesto una mano encima;y castigarme cuando me pasaba mucho. Y me considero muy bien educado

Un saludo

19. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi si me sale un hijo asi (lo dudo) internado al canto que aunque duela al principio pero no se puede ir asi por la vida que por tener un hijo o un padre asesino no vas a dejar de meterlo en la carcel.Saludos.

20. KAOTIC

KAOTIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que los padres no saben educarlos, la educacion no es una loteria o lo educas o no lo educas.

Compartir esta página