Totalmente... Y yo tengo la mas baja de RR la 5.1 , y cuando paso en subida a gente con trek o scott etc.. y escuchas el murmullo de decir ***** mira ese lo que lleva... el gusto es doble ! xD EDIT: Aqui la susadicha 5.1 totalmente de serie.
Yo con mi 8.0 estoy super contento. Eso sí, me gustaría tener una doble, pero... la pasta no daba para tanto!!
Hace tiempo se decia que en las bicicletas del decatlhon cuando se te rompia un elemento tenias que ir forzosamente al su servicio técnico ya que no se encontraban repuestos por las tiendas habituales. Ya sé que los elementos de marca los encuentras en la mayoria de tiendas, pero y el amortiguador, pedalier y otros elementos de la marca Rockrider, en caso de rotura puedes poner otra marca. Por ejemplo si se te rompe el amortiguador trasero con sistema Neuf, ¿puedes cambiar este y poner por ejemplo uno de marca? Acostumbran a hacer algun descuento o regalo en estas tiendas cuando compras una bici de 1000 €.
Lo único fuera de lo común que tiene Decathlon es la medida que utiliza para las tijas, pero nada que no se pueda solucionar con un adaptador. El resto de elementos aparte del cuadro son de terceras marcas, aunque a veces aparecen bajo denominación Rockrider, como pasa por ejemplo con algunas horquillas en las gamas bajas, que no dejan de ser en realidad Suntour XCT, XCR... En el caso de los amortiguadores, más de lo mismo. Esos mismos modelos estarán disponibles bajo su marca real, que suele ser X-Fusion. Todo esto lo puedes cambiar por otras marcas y modelos siempre y cuando se respeten las medidas. En lo que se refiere a descuentos y regalos, esto sí que no lo vas a conseguir, salvo que conozcas a algún vendedor y te lo pueda sacar como si fuera para él.
La pregunta la hago puesto que no conozco el tema. Estoy barajando la posibilidad de comprar una 9.1 y mi intencion es informarme un poco antes de tomar una decisión.