Yo he tenido varias del Deca. Una 5.2 (en mis comienzos y a la cual le di una caña infinita), una 8.2 (que sigo utilizando) y actualmente una 9.9 la cual es pura seda. Tengo compañeros de ruta con bicis de marca reconocida y sinceramente no he visto diferencia, en todo caso a mi favor. He corrido maratones como El Desafío del Buda con mi 8.2 y no se ha portado ni mejor, ni peor que una S-Work. En cuanto al servicio técnico, inmejorable. Al año y dos meses, la Reba Race que llevaba la 8.2 petó. Horquilla nueva la cual volvió a petar al cabo de 6 meses (las Reba race de aquel año salieron todas con el mismo fallo), horquilla nueva, una Manitou R7. Y ahí sigue dando guerra (y con algún més de garantía adicional por el cambio). Estoy de acuerdo en que bicis como mi 5.2 de 245 no podían competir con otras de marca y evidentemente cuatro veces más caras, pero mi 8.2 (montada entera en SRAM x9, avid y mavic) o mi 9.9.... eso ya es otro cantar. La pegatina soñada no supone, y en mi caso lo tengo más que claro, un aumento de la calidad ni del servicio post, aunque si de precio. Pero ahí cada uno ya es libre de elegir. Saludos compañeros. Aprovechando, os paso un enlace por si alguien se anima http://maratondelamiel.wordpress.com
Tienen una pinta estupenda. He salido con varios que llevan Rockrider y la verdad es que funcionan perfectamente, quizas pecaban de estética, pero a la vista está que de esto ya se están encargando de cambiarlo.
Menos mal que no llevaron la 5. 29er de este año. Se cargan todo lo bueno que habeís dicho de la estética. x D Una pasada las 8. , se echa en falta la versión 29er en lugar de la "broma" 5. de este año. Que no sé qué se bebería el que diseñó eso. --- La 'concept' no se vende porque parece que tiene cosas artesanales. Me parece haber leído que las ruedas.
Aunque los precios ya no son tan tan buenos como antes, creo que siguen teniendo una relacion calidad precio de lo mejorcito, o pillas una oferta buena o RR suele ofrecer más.
***** que buena pinta tiene, un pero en los precios, eso si a medida que vaya avanzando el año y en funcion de las ventas, ya vereis como bajan de precio..sera el momento de estar al loro.....:badair:sableluz:cunaoo:alloreto
Como dice algún compañero echo en falta las 29er, pensaba que se lanzarían este año pero veo que esperarán una temporada o medía temporada porque las que tienen ahora son un horror, en cuanto a las que han presentado muy buena pinta y bien montadas, quizás no sean los chollos de antes pero si bien el precio lo han incrementado sigue habiendo diferencia a su favor. Las 8.x muy bonitas, las 9.x unas grandes máquinas. Lástima que no se hayan lanzado a mercado de 29er
Nostromo y el resto... cual es vuestra opinion de la XC REPLICA? ... me da miedo un cruadro de carbono pk no se como responderan en el momento de un problema con el cuadro... alguien puede comentarme sobre eso? Que NO CUBRE la garantia del cuadro!?? Saludos.
Nostromo y el resto... cual es vuestra opinion de la XC REPLICA? ... me da miedo un cruadro de carbono pk no se como responderan en el momento de un problema con el cuadro... alguien puede comentarme sobre eso? Que NO CUBRE la garantia del cuadro!?? Saludos.
El precio ya no es tan bueno, eso es cierto... Pero ni de esta ni de ninguna otra marca, o no habéis leido los posts de las marcas con más historia y reputadas de MTB que han incrementado los precios de 2013 una barbaridad y vienen peor montadas? Estos al menos solo han aumentado el precio un poco. Manteniendo un montaje más que digno. Yo poseo la 8.1 de 2011 (que es la misma que la de 2012) y solo han aumentado el precio en el IVA con redondeo al alza. Lo que no se puede esperar es que bicicletas cada vez mejor montadas sigan manteniendo precios tan "bajos" respecto la competencia. Nadie es tonto, la competencia sube precios, pues ellos también. Por fin se van a quitar de encima el estigma del diseño TAN FEO que han llevado siempre. Saludos
MUY MUY guapas la verdad, cuando cambie de bici tendre que mirarmelas. En el deca, una cosa es el precio de salida (la 8XC replica costaba 1400 de salida) y otra cuando acaba temporada (ahora esta en 1100)
Sí, en el decartón sí. Pero no se atreven a llevarlas a las ferias porque les arruina el marketing. x D Y bueno, que en esa tampoco toca porque son modelos nuevos. El modelo 5. 29er (crep que 5.3 29er) lo tienes en la web para echarle un vistazo. El cuadro es "precioso".
Hola Héctor El cuadro te lo garantizan 5 años. Yo la verdad es que no he tenido problema con ninguno. Saludos
tienen muy buena pinta, el precio regular, no creo por ejemplo que nadie se gaste 4.500 euros el la xcpro, poniendo decathlon.
Muy pero que muy bonitas y como siempre bien equipadas, lo que menos me ha gustado es el precio. Si la gente se quita prejuicios y la marquitis es una muy buena opcion de compra. Saludos.