Si las marcas "grandes" apuestan definitivamente por el 29", las Rockrider pueden hacerse con un nicho de mercado en 26" muy interesante. No olvidemos que Decathlon es un grande mundial (más presencia en Europa) y su producción anual tiene que ser importante. Vamos, que de aquí a un tiempo igual las únicas 26" son las del Decathlon...
antes veia que fallaban en el color, pero las de este año estan guapisimas! un acierto! y si en vez de rockrider pone otro nombre "famoso" seguro que le gustan a muchas mas gente
Refloto el hilo... espero que no moleste mucho, viendo la gama 2013... solo han sacado realmente 1 modelo el resto aun es todo 2012? La unica que veo 2013 es la 9.1. Estaba pensando hacerme con una 8.1 pero no se.. merece la pena esperar? Alguien con información de primera mano?
Para este 2013 va salir la 8.3 con x7 y x9, elixir 3 y las crossride y llegara para Junio seguramente. Y entre Mayo o Junio también va a venir la 8.2 nueva, que va ser 29¨.
Buenas a todos. Desde que llevo en este mundillo, he tenido 3 bicis. Y las 3 rockrider. Primero fue una 880 con cuadro de acero, xt completo y rock shock sid de elastomeros y muelle (vamos, una reliquia) que todavia la tengo. Despues una 9,3 del 2004 con sistema neuf, la cual ha estado conmigo 9 años y con la que no he tenido ningun problema. Y desde febrero la 9.9 del 2012.....no tengo palabras para explicar lo que siento con esta bici. Solo elogios. La compre por 2000 euros (500 de rebaja). Y todo este rollo para deciros que si pensais comprar una decatlhon o si teneis dudas, adelante, no lo penseis. Por equipamiento- precio no hay nada igual. Y si, si en vez de rockrider en mi 9.9 pondria trek o scott, muchos opibarian bien distinto de esta bici.
Asi es compañero, no tiene nada que envudiar a una de marca puntera pero el que puede por pasta o tiene el sindrome de la marquitis ni piensa lo mismo
no las había visto, qué guapas!!. no sé si compartireis mi opinión pero las rígidas, tal como se ven en las fotos, me recuerdan un poco a las Kona Kula, sobre todo la zona del tubo diagonal donde se junta con la pipa de la dirección.
La mayoría aparecen ya a la venta en la web, pero no sé si estarán 100% disponibles. En tienda aún no las he visto.
A mi me siguen sin gustar las 29 er del deca... ahora, de 26, la estética ha mejorado con los años una barbaridad
Sabéis algo sobre la 5.3 y las otras gamas mas bajas? si hay algún avance del modelo nuevo, o la que venden ahora es la de este año ya?