LAS NUEVAS RUEDAS DE MI PRIMO

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 26 May 2011.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    es que tienen pinta de no estar tratada, de todas formas en estas ruedas hayq ue poner la zapata lo mas abajo posible, esas roturas la tenian arriba del todo como una rueda normal no?

2. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubierta full carbon = :dragon

3. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Exacto, es como si fueran abombándose poco a poco, hasta que al final petan por el borde superior.

4. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo del pueblo es de la grupeta Alayo también y hoy me ha comentado y he podido ver por mí mismo lo mismo, por la banda de frenado parece como que se le empieza a rajar las mismas ruedas, pero este en cambio tiene la zapata bastante baja. Le he comentado que mire a ver si usando las swiis stop amarillas, quizá vaya mejor.

Yo personálmente no me convencen las cubiertas full carbon para cubierta, sí en cambio para tubular, a no ser que tenga la banda de frenado tratada en cobalto o bien sea la banda de aluminio. Tened en cuenta que la temperatura que puede coger en una bajada muy larga la banda de frenado, hace que la suma de temperatura más la propia presión de la rueda (yo las llevo a 8 bar) en la pestaña donde va amarrada la cubierta, puede acabar dañando la banda de frenado, como así parece que está ocurriendo.

Última edición: 30 May 2011
  5. Nukitruki

Nukitruki Globeraco de Importaco

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos,

Yo también estoy interesado en comprar unas RCZ full carbon, pero por lo que estáis comentado en este hilo me estoy empezando a cagar. Son ya 4 casos los que han sufrido el mismo problema.

¿Os han respondido algo desde Alemania? ¿Pudiera ser una partida defectuosa?

6. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    a los que yo comento,les han devuelto el dinero

Compartir esta página