Las nuevas Slash de Trek! algún poseedor de estas maravillas?.. Opiniones!

Tema en 'Enduro' iniciado por Borjademo7, 18 Abr 2013.

  1. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas
    Mido 1,84 y 84 cms de largo de pierna. ¿Que talla me vendria bien, 19,5?

    Gracias
     
  2. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    si seguramente esa es la talla que mejor te vendra .. yo mido 1.78 y 81 de entepierna y la mia es la 18.5 ¡¡¡¡
     
  3. Razorvfv

    Razorvfv Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    6
    A los que tengais la slash con el el amortiguador fox drcv podrias decir como funciona por lo que he leido tiene un funcionamineto espectacular.
    Bueno ya pondreis vuestras opiniones.
    http://youtu.be/RwXKjC1LVv0
     
  4. Razorvfv

    Razorvfv Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie con este amortiguador........
     
  5. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.292
    Me Gusta recibidos:
    1.959
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Yo llevo montado el drcv (el cabezon) y es acojonante un funcionamiento exquisito. En zonas rotas consigues sacarle todo el recorrido y cuando llega la hora de saltar no llegas hacer topes gracias a esa camara de expansion que trae
     
  6. Razorvfv

    Razorvfv Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    6
    molaa... ya tengo ganas de probarlo
    gracias por la respuesta
     
  7. shuco

    shuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Pamplona
    Aquí la mía!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Solo la he podido probar unos 8 o 10 kms, pero estoy encantado! me ha sorprendido mucho lo bien que sube, y bajando a falta de pruebas mas duras, supera mis espectativas!
    El unico pero, se lo pongo a las cubiertas, había bastante barro y llevaba demasiada presión.
    El DRCV y El CTD me parece un invento cojonudo!!!
    Dios!!! estoy encantado!!
     
  8. trifulca

    trifulca Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    3.119
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    donostia
    buen pepino shuco,ya te dije que no te ibas arrepentir,de las cubiertas bajales presión y veras que no son malas cubiertas bontrager se ha puesto las pilas poco a poco pero claro con lo que esta cayendo por nuestros terrenos en esta época chocolate es poco jaja
     
  9. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    tic tac tic tac ....... esperando que nos llegue la bici .... ya nos queda menos ¡¡¡¡
     
  10. kinde

    kinde Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    24
    ***** q pintón tiene ese bici!!! Cuanto pesa???
     
  11. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    bueno chavales ..... esta mañana me llama el tendero y me dice .... vente que tengo una slash 7 en talla 17.5 ... modelo 2014 en 27.5".pruevala y si te va bien de grande es tuya ¡¡¡¡¡ ...... jajajaja .... y nada despues de verla montadita y subirme para provarla me la he quedado ... la bici en persona gana muchisimo mas que en foto , pesa sin pedales 13.370 ... vamos que muy bien de peso . mañana la saco a falta de la tija reverb que llegara la proxima semana . ya os cuento impresiones de como funciona ¡¡¡¡
     
  12. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Una fotico de la mía a día de hoy.

    ImageUploadedByTapatalk1385393711.094098.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    una cosa , a los que teneis la slash .. habeis provado lo del cambio de geometria ? , podeis explicar si es asi como hacerlo ? se tiene que sacar el casquillo de la bieleta y girarlo o como funciona ? ,, gracias de antemano ¡¡¡... lo estuve mirando ayer pero antes de provarlo quiero tener claro como se hace ¡¡¡
     
  14. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    la mia ha quedado con pedales y tija pija en 14.05 kilos ... o sea para mi ligera ligera y mas viniendo de una froggy de 16.5 kilos ¡¡¡
    el cambio ha sido abismal ¡¡¡¡ ... pedalea que da gusto , rapida de reacciones , sube mucho mejor y bajando no hecho en falta el recorrido de mas de su antecesora , detras es muy sensible y progresiva da la sensacion de tener mas de 160 de recorrido .
     
  15. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Exacto, es excéntrico... Aflojas, le das la vuelta y dejas el "gujero" hacia derecha o izquierda como indican los ángulos descritos en el tirante.
     
  16. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Guapísima esa Slash señor Darthfury... aunque mola mucho más cuando se la ve por el aire ;)
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.207
    Me Gusta recibidos:
    4.462
    Alvaro que has hecho con la scott?
     
  18. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    La verdad que va de coña, Jorgito.

    Adri, se me puso a tiro el cuadro y no pude resistirme.

    La bike me molaba de siempre y ya viendo que lo que viene es 27,5" no pude esperar a echarle el guante. El Scott está desmontado en venta y si no lo vendo probablemente vuelva a montarlo con doble pletina para los parks porque es un juguete que me ha dado mucho. No se qué haré porque la Slash con la Lyrik muelle en los parks se que va a ir como un cohete y el amorto raro este es la releche y traga como un demonio.

    Gran invento, la verdad. Yo que soy bastante insensible he notado enseguida como de atrás siempre va pegada al suelo y en ningún momento pierdes tracción. En terrenos bacheados de cualquier tipo siempre tienes la bike lista para lo siguiente que se ponga por delante. Parece que hablo de manual, es verdad, pero es cierto y se nota enseguida que empiezas a darle chicha.

    Los yankees hacen sus pruebas poniendo Vivid muelle, Float X, CCDB Air, Monarch Plus.... Hablan maravillas con amortos standar de 216 (pasando a los casi 170 traseros). Yo a día de hoy y lo que he podido testear la bike me quedo como estoy. Era algo escéptico pero el DRCV me ha dejado impresionado. Si se acaba la garantía y peta ya veremos.

    En geo voy algo más cerrado que en la Scott. 65,5 con Lyrik RC2DH de 170 vs los 64,5 del Scott con Van 180. 1 gradito que de momento no echo en falta. Y en wheelbase/vainas como a mi me gusta... Muy, muy parecida al Voltage con menor peso y mejor ángulo de sillín. Subirme en ella y como un guante.

    El miedo que tenía era el pasar de una bici muy divertida bajando a otra que no tuviese ese puntito. De momento no le he encontrado esa debilidad. El pedalier algo más elevado que en nuestra zona a veces es tb agradecido.

    Me mola mucho y me ha hecho olvidar enseguida la otra opción que barajaba y tenía entre ceja y ceja.
     
    Última edición: 25 Nov 2013
  19. Garlic

    Garlic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    IPAGRUM 37º 31' N, 4º 39' O
     
  20. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    a ver si le hago unas fotos en condiciones y las cuelgo ¡¡¡¡
     

Compartir esta página