Las nuevas Slash de Trek! algún poseedor de estas maravillas?.. Opiniones!

Tema en 'Enduro' iniciado por Borjademo7, 18 Abr 2013.

  1. Javiscze

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    Efectivamente, yo los pedí en tienda. Venían por un lado trinquetes y por otro muelles, creo recordar.
     
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  2. carvw

    carvw Miembro activo

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    Hoy hablé con un chico que tiene una del 2018 y me dijo que le gusta como baja pero no el acabado, la dirección, donde va el eje pedalier. Ha tenido varias de carbono y dice que el acabado de Santa Cruz es muy superior. Encima fisuro el cuadro con una piedra que le salto y la casa no se hizo cargo.
    Tenía en mente comprar una del 2019 pero me dió un poco de bajón. Que opináis?
     
  3. Svexup

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    Yo creo que el cuadro de Santa si es superior en acabados, hoy por hoy, a cualquier otra del mercado.
    Ahora bien, yo he tenido Yeti, Norco, Giant, spez y otras cuantas y me parece que tiene unos acabados muy buenos.
    Eso si, la pintura, sin ser tan mala como la de la Orbea, es muy delicadita.
    Tambien por el rollo de mas pintura=mas peso
     
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  4. borjafernandez12

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    Tienes mi review, por decirlo así, unas páginas más atrás.
     
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  5. borjafernandez12

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    La de Orbea aún es peor???
    Madre mía. Te dejas 5000€ en una bici para que venga con una pintura que no aguanta 1 salida. Debo de tener el liston muy alto. A mí más de una vez se me tiene pasado por la cabeza quitarle toda la pintura al cuadro y dejarlo RAW estilo Nicolai o la nueva giant reing en alu.
     
  6. soto13ou

    soto13ou Miembro activo

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    y que hizo con esa fisura??la reparo??yo no tuve ningun problema serio...venian petaos los rodamientos que unen las vainas atras de todo donde va el eje de la rueda...cogio holgura y me lo tramitaron rapido...depende un poco de la tienda donde la pilles....
     
  7. soto13ou

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    borja eso lo hizo un colega con una gt sanction y flipas lo wapa que le quedó!!
     
  8. borjafernandez12

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    Creo que se cual dices .La lleva José el de 75bicycles. La verdad es que le quedó impresionante. Quitar la pintura no es complicado ,lo que no se es cuánto tiempo puede llevar pulir todo y que quede como un espejo.
     
    Última edición: 23 Ago 2019
  9. carvw

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  10. soto13ou

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    Es que yo no se hasta que punto las marcas en general no solo trek no te cubren una fisura por un golpe...conozco otras marcas que tampoco lo cubren...hoy creo que las reparaciones ya estan al orden del dia y van de **** madre

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  11. Roncero

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    Buenas, soy nuevo en este post. Vengo de una fuel EX y quiero pillarme una Slash, por probar algo con más recorrido. Quiero la bici para todo, pero primando las bajadas. No haré ninguna carrera, pero me gusta buscar la bajada complicada y los senderos rápidos.
    Para este tipo de uso, que os parece? el amortiguador tiene bloqueo, pero es efectivo? me gustaria que cerrase como dios manda, para poder seguir usandola a diario. No se si es muy mini DH...
    un saludo
     
  12. carvw

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    Entiendo que por un golpe no se haga cargo la marca, pero tambien hay que entender que a el dueño, que si el golpe fue pequeño y despues de pagar ese pastizal pues esté cabreado. La solucion un 20% mas barato el cuadro que evidentemente se dispara de precio. Asi que la arreglo por su cuenta.
    Pese a todo lo que leí terminé comprandola :) , vengo de la Slash de 27.5 y me dió muchas alegreias. Así que ya os contaré.
     
  13. soto13ou

    soto13ou Miembro activo

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    Sisi lo entiendo perfectamente que pagas una pasta para despues quedar vendido!!

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  14. soto13ou

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    Si al alguien le interesa un muelle ohlins ttx 22 metrico lo tengo a la venta!!!hecha revision hace un mes y con un muelle nuevo!!ahora mismo esta en 230x57.5...lo llevo en mi slash pero en breves cambio la bici y no me vale asiq tengo que pillarme otra medida es el motivo de la venta!!

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  15. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Pues señores, aquí os dejo una foto a de hoy de la abuelita de todos estos maquinones. De finales del 2012, rueda 26" (aunque con cambio de horquilla pasada a 27,5") disfrutando de dos días de puro enduro aquí en Asturias en la 30 travesía nacional de la cordillera cantábrica. Haciéndome sufrir en las subidas, pero consiguiendo que se me olvide en cada bajada [​IMG]

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  16. carvw

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  17. carvw

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    aprovechando el Mino Link, ¿Como quedarían los ángulos con una 29 delante y una 27,5 detrás?
     
  18. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    No debería quedar muy descompensada.
    Me refiero a que aprovechando el mino link puedes cerrar un poco más la dirección y seguir conservando el ángulo de bajar o incluso, si estás muy fuerte, puedes hacerla más bajadora, aunque no sé si el ángulo será demasiado

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  19. carvw

    carvw Miembro activo

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    Si, a eso me referia. A ver si alguien lo habia probado y si sabia el angulo que quedaba.
     
  20. carvw

    carvw Miembro activo

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    Los ángulos no son muy fiables así que no los pongo. La altura la medi desde el suelo al eje del amorto.
    Con 27.5 detrás
    Mini link bajo 38.5 alto 38 cm
    Con 29 detrás
    Mini link bajo 40 alto 39.5 cm
    Es bastante la diferencia, pero asumible.
    En cuanto tenga una rueda trasera boost lo pruebo.
     

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