Y las laves en mi llavero jajajajaj, ños dejal pive, que le quitan la furgo y encima se queda sin bici o le rompen la furgo pa cojer la bici. Mira que de cualquier balla, sale un raton oyé.
Dícelo a Correa, que a él le robaron la cannodale del coche en el curro, y gracias que al final la recupero que sino aun estaría llorando.
Buenas, realmente lo practicar de porte de noche es un lujo, parece que todo va más lento "supomgo que por el grado de agudeza visual que se necesita", en fin, que no me enrrollo, aunque el último mensaje es de hace ya algún tiempo me gustaría apuntarme a alguna salidilla nocturna, y aprovecho para indicarles que para el año que viene, desde el Club ciclista Iduna intentamos crear una prueba de MTB-XC nocturna ya que creemos que es algo, si no nuevo, al menos si inusual. Estamos barajando el que se trate de una prueba "normal" (como cualquiera de las que se celebran pero de noche), o de una de resistencia tipo "24 h Las coloradas", aunque nosotros en principio teniamos pensado 8- 10- 12 horas a lo sumo. Si hay alguna idea se los agradecería para poder hacer así una prueba más completa, divertida y emocionante para todos. Saludos.
Eso, deja la bici nueva en el garaje y las llaves en la ortopedia, no se la valla a llevar cualquiera..:bye:bye
Chiky, ya lo habia pensado, despues paso y te las dejo, aunque montar creo que podras poco, bueno a la pata coja
El martes son los fuegos de San Lorenzo y como excusa pa las risas pues nocturna al canto (este año no meto negra).
Nos vemos arriba colacho, yo te pego un toque a ver donde estas. Por cierto a que hora son a las 12 o la 1??